
Quedo con la fe de que escuche y leas la oración en el vídeo, y si sale de tu alma compárte el link de este blog ya que necesitamos ser escuchados por el bien de la humanidad, yo ya fui el granito de arena a este mensaje de paz y de amor de Jehová y en tu conciencia dejo la batuta.
Gracias por tu tiempo y tu visita a este mi lugar de desahogar mis penas y mis alegrías, que tu vida sea bendecida por lluvia de paz y de amor junto a la familia.
Hoy Esta Es Mi Fe PaZ Solo PaZ
Mil Abrazos
Isabel Gaviota

Tratamiento para desarrollar el Amor Divino: |
Lee esta oración todas las veces que quieras por un tiempo y verás qué bien te empiezas a sentir!:Mi alma está llena de Amor Divino. Estoy rodeado/a de Amor Divino. Yo irradio Amor y Paz a todo el mundo. Yo tengo conciente Amor Divino. Dios es Amor y no existe otra cosa en la creación que Dios y Su Expresión. Todos los seres humanos son expresiones del Amor Divino, de manera que yo no puedo tropezarme con otra cosa que las expresiones del Amor Divino. No puede ocurrir otra cosa que las expresiones del Amor Divino.Todo esto es la Verdad ahora. Este es el caso actual, el actual estado de cosas. Yo no tengo que esforzarme a que ésto suceda, lo observo en este momento. El Amor Divino es la naturaleza del Ser. No hay sino Amor Divino y yo lo sé.Yo comprendo perfectamente lo que es el Amor Divino. Yo tengo realización conciente del Amor Divino. El Amor de Dios arde en mí hacia toda la humanidad. Yo soy un foco de Dios radiando Amor Divino a todo aquel con quien yo me encuentre, hacia todo aquel en quien yo piense.Yo perdono todo, todo lo que necesite mi perdón, absolutamente todo. El Amor Divino llena mi corazón y todo está perfecto. Ahora irradio Amor a todo el universo, sin excepción de nadie. Experimento Amor Divino. Yo manifiesto Amor Divino. Doy gracias a Dios por ésto.
Es muy importante que transmutes y disuelvas en ti la crítica ( la crítica debe desaparecer si estás en el camino espiritual y a lo largo de todo este aprendizaje, en esta nueva era debemos parar de criticar a nuestros hermanos, debemos parar de juzgar a otras personas para poder nosotros crecer y ser felices), y el resentimiento, el rencor. La oración que has leído junto con el color violeta y el color rosado te ayudarán a lograrlo. |



Fuentes:
¿Te gusta esta información? Puedes ayudarnos a compartirla con otros usando los botones que verás a continuación. ¿Qué es esto?
Compártenos:
Share
|
Anuncios