Honorable Gobernador Alejandro Garcia Padilla Diga “No” Al Mal Negocio De Nuestro Aeropuerto

Honorable Gobernador Alejandro Garcia Padilla por este medio le pido de favor que diga “No” Al Mal Negocio con “Nuestro Aeropuerto” es lo único que nos queda para sobre vivir, ya vendieron las Navieras, la telefónica, usted nos prometió un gobierno honesto y que era usted un hombre de pueblo, como puede ser que usted apoye este nuevo  “Abuso” esto no puede ser que le siga los pasos a Fortuño cuando lo critico tanto en su campaña.

Hoy le ruego a Dios que le de sabiduría y valor para defender nuestro patrocinio es lo único que nos queda y es nuestro de todos los puertorriqueños.

Escúchenos por favor nuestros derechos se lo dejamos en sus manos y si permite que este mal negocio sea posible usted seria culpable de  nuestra desgracia, ya que es tan culpable el que mata la vaca como el que le amarra la pata. Don Pedro Albizu Campos, Lolita Lebrón entre otros defensores de nuestra Patria deben de estar revocándose en sus tumbas al ver como destruyen los derechos y la Patria por la que dieron sus vidas, seguir eñangotados en el siglo 21 es un bochorno publico, estamos retrocediendo a la vida de esclavos, la nueva esclavitud de este siglo es las deudas junto a los robos de políticos  Miren estos vídeos a continuación para que refresquen la memoria y conozcan los sufrimientos de nuestros antepasados.

Basta ya! ya basta! de tanto abusos la Patria y nuestros valores se respetan, somos la última colonia y eso es un bochorno, nuestra sangre taina aun espera por su justicia, nuestra sangre taina vive y aun esta sufriendo con tanta conspiración.

Taino ti natiao, Dios este contigo hermano.

Que Dios nos tome confesados

Mil Abrazos

Isabel Gaviota

Protestan privatización de aeropuerto internacional LMM

 17 de enero de 2013 – Actualidad, –

Unionados de la Autoridad de Puertos se unieron al grupo para defender sus empleos… Para seguir leyendo vaya al link a continuación.

* El link > http://www.vocero.com/protestan-privatizacion-de-aeropuerto-internacional-lmm/

Por Defender Lo Nuestro 21 De Marzo 1937 La Masacre De Ponce Un Domingo De Ramos

Fuentes:

http://www.youtube.com

http://www.vocero.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s