Vivir En Paz En Amor Lo Es Todo En La Vida

 

Mi Querido Lector hoy meditando en todos los lamentables crímenes y horrores que estamos viviendo mundialmente, es de suma importancia enseñar a criar a la juventud a sus futuros hijos/as, es de suma importancia encaminarlos en la fe en Cristo, compartir los triunfos y las derrotas todos en familia pero en paz y en amor.

Es una prioridad enseñar en el hogar, y en las escuelas a nuestros jóvenes que vivir en paz y en amor lo es todo en la vida, porque si tienes paz y amor lo tienes todo y gozaras  de una vida plena, sin dolor y sin agonía, que comprendan que todos los que viven  solo para el materialismo, y todos los que van creando su imperio bajo el dolor ajeno  muere fácilmente por sus avaricias, sin nada y sin todo porque a la tumba solo lleva puesto lo que te pongan,  esto es ley de vida.

Que la paz de Dios y Su amor nos acompañe siempre, Él es el camino a la salvación de nuestras almas y de nuestros espíritus, aquel que no vive en paz vive una vida genérica y eso no es vivir la vida en su totalidad y menos es vivir.

Lluvia de ricas bendiciones junto a la familia, hoy, mañana y siempre.

Mil Abrazos

Isabel Gaviota

“Yo ruego paZ solo paZ  bajo la faz de la tierra entre mis hermanos en Cristo”

Es mi mayor oración

ORACIONES Y AFIRMACIONES DE PAZ INTERNA

Oraciones de paz internaAbro mi corazón a Ti, querido Dios, y permito que Tu paz llene mi ser. En Tu presencia, siento paz, serenidad, confianza y fortaleza.Siento calma bajo Tu cuidado amoroso, querido Dios, y entrego todas mis inquietudes a Ti, sabiendo que me apoyas y sustentas en todo lo que hago.Dios, al mantener mi corazón y mente centrados en Ti, siento que Tu paz infunde mi ser entero dándome serenidad y seguridad.Amado Dios, Te entrego todo sentimiento de confusión. En la comodidad de Tu presencia, siento alegría y serenidad.Dios, Tu presencia me calma y tranquiliza todo a mi alrededor dirigiéndome a un lugar de perfecta paz. Al centrarme en Tu presencia serena, dejo ir toda inquietud y me siento protegido por Tu amor.Afirmaciones de paz internaEl amor de Dios calma mis pensamientos y me infunde paz de mente y corazón.

Siento serenidad y seguridad en la presencia de Dios, y mi corazón está sereno.

La presencia de Dios en mí es mi centro de perfecta paz. Siento confianza y calma, sabiendo que Dios me acompaña siempre.

Dios en mí es mi constante fuente de paz y fortaleza.

Me relajo, entrego todo pensamiento ansioso y descanso tranquilo en la presencia de Dios.

Natrón, el lago de Tanzania que petrifica a los animales

Fuentes:

http://www.google.com

http://unity.unityenlinea.org

http://www.youtube.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s