Domingo Día Para Dios? Pero Quien es Dios? Pues Hablemos de Dios

 
Domingo día para Dios, pues hablemos de Dios…pero quien es Dios? Bueno, no soy sacerdote, ministro ni pastor tampoco experto en cuestiones de religión para dar una definición ó quizás una buena explicación, pero: Dios , mi Creador, fundamento de mi vida, sin El se desestabilizan mis emociones, seria un caos, un vació  un desorden…la muerte. Invisible, lo veo con la imaginación que nace de mi alma. Lo imagino en la grandeza del universo, el milagro de la vida, el amor de una madre… lo imagino y caigo de rodillas para alabarle, adorarle, para darle gracias, gracias por crearme, gracias por su hijo Jesús, el Cordero que con su sangre lavó nuestros pecados para darnos la promesa de vida eterna. Promesa condicionada a mi amor por El. Promesa que implica dificultad pero se simplifica en mi amor por ti o sea mi prójimo. Porque escrito está, “AMA A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”. Señor mi Dios que eres amor, quiero parecerme a ti en eso que es el amor.
Por: Raymond R
Mi Querido Lector el escrito anterior lo escribió mi gran amigo y hermano del alma Raymond R, el me dice que yo colabore con mis escritos, hoy Domingo deseo que pensemos un instante la falta que hace la palabra de paz y de amor de Cristo en nuestros hijos, en las escuelas, en los hogares y en el gobierno, no podemos permitir que nuestros niños sean unos de la generación “ni ni” que ni estudian ni trabajan hay que injertarles la gracias divina y de paso enseñarle que el materialismo y el poder no es lo que hace rotar el mundo, es la paz y el amor de Dios lo mas importante en todo el universo, si no visitan la iglesia tomen este día para dedicarlo a vividlo en paz y en comunión con Dios y nuestra familia, denle el ejemplo de compartir en unión familiar son los valores que nos hacen millonarios y no cuesta nada.
Hablemos con nuestros hijos del sacrificio de Dios por nosotros, dígale que Dios dio la sangre de su único hijo por nuestros pecados, que entiendan que las promesas de un reino celestial es cierta y que nos espera para vivir una vida eterna en el Edén prometido por nuestro Creador, que cumplir los 10 mandamientos y vivir en paz es la formula para lograrlo.
Lluvia de ricas bendiciones para tu vida junto a tu familia que la paz y el amor de Cristo nos acompañe siempre.
Mil Abrazos
Isabel Gaviota
  
“Cuando comprendamos que nacimos para vivir en paz, entonces existirá el amor eterno.” 
 
Isabel Gaviota
Fuentes:
 http://www.google.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s