El Significado De Tener Sed Material

Mi Querido Lector, en estos tiempos estamos viendo como muchos jóvenes están tirando su futuro junto a la dignidad, por poseer todo lo material y entre mas caro las pertenencia  mejor la competencia, que se olvidan de Dios, de sus madres y hasta de ellos mismo sin saber que están jugando con  la seguridad de su vida, su libertad, su salud física y mental por presión de grupo o por herir a sus padres terminan dañando irremediablemente la vida pura que Dios le regalo al nacer por ignorancia y una reveldia  negativa creada por situaciones o personas de almas dañadas lamentablemente . Por favor Oremospor la paz y  por  nuestros corazones, encuentren en camino de Dios Su paz y Su amor.

Deseo compartir este articulo que Dios me puso en camino navegando en la red cual lo encontré sumamente importante, y la comparto con el deseo de llegar a los corazones sedientos de fe, ya que estamos viviendo una vida entre actitudes negativas hacia la vida de las que drenan las energías positivas y nos deja echos guiñapos muerto en vida, pero hasta fin vivirá mi fe de ver reinar la paz bajo la faz de la tierra.

 Lluvia de ricas bendiciones junto a la familia.  Que la paz solo paz nos acompañe y reine bajo la faz de la tierra.

 Mil Abrazos

Isabel Gaviota

Que Significa tener Sed.?

Sed material

En aquel tiempo cuando predicaba Jesús, él exclamó una frase 100% positiva, cuando dijo: tengo sed.

¿Sabéis que significa tener sed?

Tener sed significa que el ser humano qué está en la tierra, quiere recibir más conocimiento para llevar a sus hermanos pequeños, para que alcancen el camino de perfección, esto es que el ser humano siempre anda en busca de mayores habilidades y conocimientos para aplicarlo en mejorar los cultivos y la cría de animales ya sea para alimentarse o para preservar las especies de fauna y flora, proporcionándoles ayuda genética o protección de su hábitat,  también busca ayudar a los más desvalidos y necesitados dentro de la sociedad donde vive, pues sabe que no puede ser feliz mientras a su alrededor no sean felices

Tener sed: significa que la materia en sentido negativo, está sedienta de recibir el agua de la sabiduría, para su perfección. en otras palabras, las creaciones materiales están cargadas de vibraciones inarmónicas que hace que sus átomos vibren sin ritmo, provocando que colapsen con facilidad, esto reduce su vida útil significativamente, es por eso necesario que reciban la energía de los 4 elementos espirituales para volver a la armonía perdida.

Sed del alma

Tener sed: significa que el alma se está quemando por la fuerza negativa de las acciones del ser humano y le falta el agua de la sabiduría para apagar ese fuego.

Esto lo podemos entender como los sufrimientos de los seres humanos ocasionados por las consecuencias de una decisión o acción equivocada. esta decisión pudo haberla tomado él mismo o sus gobernantes. por eso es importante que cada ser humano aprenda a decidir con sabiduría, aprenda a controlar sus pasiones y aprenda a administrar sus posesiones.

Sed del espíritu

Tener sed: significa que el espíritu ya conoce el camino de las leyes y sólo ambiciona llegar a su realización y sembrarlas en las mentes de todos los seres que alcancen la perfección, es decir, que nuestra parte espiritual lleva consigo la sabiduría del reino divino y sólo es cuestión de ser dócil a su asistencia, así nuestra conciencia humana crecerá y se acercará más a la conciencia divina que todos llevamos dentro, esto nos traerá una vida más armoniosa, más perfecta, llena de felicidad.

Sed del iniciado

Tener sed: significará para todos vosotros, que deseáis llegar a beber el agua de la gracia del mar de la vida espiritual, para cumplir vuestra misión.

Esto significa que como iniciados debemos aspirar a manifestar la espiritualidad en nuestras vidas, cumpliendo así la misión que los iniciados: alcanzar la perfección dentro del reino humano dando testimonio y fe de las leyes divinas.

Por eso en verdad os digo a cada uno de vosotros, que ya no está lejano el día en que despertareis conscientemente vuestra mente espiritual y entonces sabréis cuál es la misión que corresponde a cada uno, para llegar a la cima de la sabiduría, para que se apague vuestra sed, tanto en materia, en alma, como en espíritu.

Quiere decir que si el iniciado entiende las leyes y trata de vivir de acuerdo a lo que va aprendiendo, muy pronto su conciencia crecerá, y comprenderá cual es el papel que le toca realizar, ya sea dentro de su familia, en su trabajo o en la vida en general; viviendo así dentro de las leyes divinas, y eso le dará la felicidad que tanto busca. 

Fuentes: 

http://foro.univision.com

http://www.google.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s