Las fotos de la semana – Yahoo! Noticias

Se Van Elevando Mis Oraciones
Como hojas en otoño marchitadas, así esta mi alma.
La esencia de la paz corre por mis venas, como viento
voy buscando unión espiritual entre mis hermanos. Oh!
Padres aleja de mi camino las personas negativas, ya no deseo ver mas
angustias frente a tantos crímenes. Duele tanta publicidad
chabacanas, y para Dios casi nada. Día a día se van elevando
mis oraciones por la paz. Mas se, que un día llegara la promesa
 divina poniendo fin a tantas angustias. Hoy retorno al mundo
de los muertos; con la esencia de Cristo regreso con mi ser lleno de fe,
me vuelve el deseo de vida, con tan solo escuchar el eco del
amor de Jehová por nosotros, y, recordando Su promesa
firmada con Su sangre por nuestras vidas eterna donde
vivirán  todos los vivos en Su nombre, por los siglos y los
siglos reinaran la paz y el amor Divino de nuestro Padre Celestial.
Amén.
Isabel Gaviota

Isaías 64:6 Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.

Tira al viento todo  lo que te molesta y escribe en el todos tus sueños en lo más alto de una montaña Dios los leerá y te dará más de lo que mereces.

Isabel Gaviota

Las fotos de la semana – Yahoo! Noticias.

Fuente: http://espanol.search.yahoo.com



Responder

