El Vídeo Que Todos los Padres Deben De Ver Antes Que Llegue La Maldición Del Día De Holloween

 photo 28gr37pjpg.gif

Mi Querido Lector me gustaría me ayudara a dale publicidad a este vídeo, que en mi opinión personal debe ser visto por todos los padres bajo la faz de la tierra, para que protejan a sus hijos de esta celebración  maldita, que solo envenenan el alma de  niños, de adolescentes y de muchos adultos, me duele ver como la ignorancia nos puede condenar en el mar de fuego satánico por la eternidad; eduquemos en fe a nuestros seres amados, a nuestras amistades, y a los hermanos en la fe, que Dios nos pone en camino y hablemos, inventemos como podemos eliminar esta fecha que solo trae maldición al final.

Yo me crié celebrando ese maldito día hasta que un día con la fecha del 31 de Octubre del 1981 murió mi hijastro Junito, y desde ese día deje de celebrar Holloween, criando a mis hijos sin festejar ese día, y tengo la dicha de publicar que Dios me regalo un nieto precioso Víctor Ché en un día de Holloween,  hoy día celebro el nacimiento de la vida de mi nieto, como debe de ser, celebremos vida, paz, amor, prosperidad divina, celebremos lo positivo, estamos a tiempo de salvar nuestras almas tu decides si vives eternamente en Cristo, o muere eternamente en satanás. Te invito a ver el vídeo y ponle mente alma y corazón y toma conciencia que la maldad jamas lleva a nada bueno!!!…

Lluvia de ricas bendiciones para tu vida junto a la familia, te regalo mi paz.

Mil Abrazos

Isabel Gaviota

 photo 28gr37pjpg.gif

 photo 28gr37pjpg.gif

Yo te invito el día 31 de Octubre 2013 en adelante a orar para que “Muera” esta tradición maligna, y nos de el poder de eliminar de la faz de la tierra la celebración de Holloween, para así celebrar ese día, el día de la “Paz Divina”

esta es mi Fe!!!…

1 Corintio 10:20 Lo que digo es que cuando los paganos ofrecen algo en sacrificio. Se lo ofrecen a los demonios. Y no a Dios y yo no quiero que ustedes tengan nada que ver en común con los demonios.

1-Juan 2:4-5 “Si alguien dice: Yo lo conozco, y no cumple sus mandatos, es un mentiroso y la Verdad no está en El. Mas el que guarda su Palabra, ése ama perfectamente a Dios.”

Apocalipsis 21:8 “Pero a los cobardes, a los renegados, corrompidos, asesinos, impuros, hechiceros e idólatras, en una palabra, a todos los embusteros, la herencia que les corresponde es el lago de fuego y de azufre, o sea, la segunda muerte.”

Santiago 4:17 “En resumen, el que sabe donde está el bien y no lo hace, está en pecado.”

* Ojo Este Es El Vídeo Que Todos los Padres Deben De Ver
 photo 28gr37pjpg.gif
 photo 28gr37pjpg.gif

Fuentes:

http://2.bp.blogspot.com

http://www.youtube.com

http://jesus316.jimdo.com

http://palabrasdedios.blogspot.com

Dile No a Holloween

Por la historia perdimos el Paraíso. Por la historia fuimos perdonados en la muerte de Cristo. Y por tradición seguimos las enseñanzas de nuestra Iglesia. Por favor, que no se pierda tu alma por seguir y conmemorar algo contrario al agrado de Dios.

http://palabrasdedios.blogspot.com/2007/10/dile-no-al-halloween.html

Natrón, el lago de Tanzania que petrifica a los animales

Responder

