Que No Nazcan Ni Un Chacho Cruz Mas En El Mundo

 

Mi querido lector deseo compartir con usted mi primer tema de esta mañana, con Dimarini Mercado, una querida sobrina del alma en una red social , en un comentario  triste y doloroso suyo sobre el triste nacimiento de un joven llamado Chacho Cruz y de como fue abortada su vida a su temprana edad de 19 años cruelmente era un humilde inocente indocumentado, falleció por la crueldad y por las horrendas acciones de la maldita “Burocracia” echas por la avaricias y las leyes de los hombres impíos  llenos de violencia, a continuación esta esta toda la historia, espero la lea y la analices con el corazón el las manos.

Mi interés en escribir este blog es para crear conciencia para que no nazcan mas victimas como Chacho’s bajo la faz de la tierra y mas si no son deseados con el amor y con el control de poder de aliméntalos y criarlos debidamente como Dios manda, y de una vez crear conciencia sobre la burocracia que lamentablemente estamos viviendo bajo la faz de la tierra, en donde todos los derechos humanos requeridos a fuerza de latigazos limpio bajo un cruel esclavitud, y todos esos derechos los estamos perdiendo sin piedad, ya la clase media se esta desapareciendo casi toda, ya que se convirtieron en amenaza para estos asesinos multimillonarios, la clase media no es un negocio rentable ya que si pierden unos cuantos miles, los recuperan a costillas de la humanidad menos afortunadas, gracias a este “Capitolio” de la vida real.

Muchas gracias por tu tiempo y tu grata visita a la hogar de mis sentimientos,  te ruego te unas a mi en oración en unión  por la paz solo paz, ya que teniendo todos paz lo tenemos todo, y el que vive sin paz vive una vida genérica y eso no es vivir y menos es vida, tenemos que entender que no es mas feliz el que mas tenga, es mas feliz el que menos necesites para ser feliz.

Lluvia de ricas bendiciones para tu vida junto a la familia.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

Dios hay gente q nace para sufrír 😥

Chacho Cruz. 19 años. Indocumentado.
Nació en la villa de una mamá muy joven que ya tenía 4 hijos de los distintos hombres que la vida le fue poniendo por delante.
Se crió en la calle, hambreado y a los golpes entre padrastros y medios hermanos.
La escuela la dejó a los 12 para ir a trabajar el Mercado Central como changarín por unos paquetes de verduras pasadas y las propinas que le tiraban los clientes.
Su cuerpo frágil conoció el paco para aguantar el frío, el hambre y la soledad.
Entre hermanos y hermanastros compartían la ranchada y las fumadas.
El viernes pasado frente a su padre alcohólico murió apuñalado por su hermano menor que le hincó un tramontina en medio de una pelea feroz.
Lo velan en una salita de la parroquia villera.
Su madre no lo llora.

Rosa Isabel Pagán Ortiz Saludos Dimarini Mercado con todo el respeto que te mereces, en mi opinión, “No” nacemos para sufrir es que la maldita “Burocracia” y la poca fe en la paz y en el amo de nuestro Padre todopoderoso, y la poca compasión en el poder malicioso en las leyes echas por el hombre que han sido escritas con una balanza injusta y ciega, creadas para su mayor y cruel creación “La Pobreza” Mil dolar para mi! cien para ti! mil para mi! y nada para ti! captas? así se fue que se creo el poder del dinero, y la pobreza lamentablemmmente, pero yo tengo la gran fe que todo este dolor “Dios” nos lo recompensara con la creación ya echa para nosotros Sus hijos/as en el paraíso prometido, firmado con Su Sangre sagrada y Su agua bendita, tengamos fe y esperemos por Sus santas promesas, todo sea a Su divino tiempo!!!… Dimarini te amo mucho y que Dios te bendiga junto al chinito mas bello bajo la faz de la tierra.  Uff!!! me activaste este es un tema triste, cobarde y siete veces mas profundo que el ancho mar.
*Ojo Dos ejemplos de las burocracias cobarde, inhumana y criminal.

LA DOBLE MORAL NOS ESTA MATANDO A TODOS.

PRENSA COMPRADA POR LA BUROCRACIA

Es decir que tiene que demostrarle al juez que si necesita el tratamiento y aun con la autorización de ley que obliga a las E.P.S a prestar el servicio, muchas se niegan a hacerlo porque son medicamentos o tratamientos muy costosos.

Pero para crear un Club con casa de Lujo, piscina y cancha de Golf cerca a la playa no importa cuanta plata se debe invertir. Es el colmo de la desfachatez que utilicen los dineros de la salud en Hoteles de lujo o resort y muchas de estas EPS Están siendo intervenidas pero pasara el tiempo y los verdaderos poderosos ya se habrán ido del país con nuestro dinero en sus bancos que están en paraísos fiscales donde nunca se van a recuperar…

“Las Deudas Son La Nueva Esclavitud En El Siglo 21”

Resumen Ejecutivo encerrado en una bola de la deuda y de la cadena Foto de archivo - 23080669

 

 

Foto de Rosa Isabel Pagán Ortiz.

Daniel 1:17-20

17 Y á estos cuatro muchachos dióles Dios conocimiento é inteligencia en todas letras y ciencia: mas Daniel tuvo entendimiento en toda visión y sueños. 18 Pasados pues los días al fin de los cuales había dicho el rey que los trajesen, el príncipe de los eunucos los trajo delante de Nabucodonosor. 19 Y el rey habló con ellos, y no fué hallado entre todos ellos otro como Daniel, Ananías, Misael, y Azarías: y así estuvieron delante del rey. 20 Y en todo negocio de sabiduría é inteligencia que el rey les demandó, hallólos diez veces mejores que todos los magos y astrólogos que había en todo su reino.

Fuentes:

http://bobolombia.jimdo.com

http://espanol.search.yahoo.com

Natrón, el lago de Tanzania que petrifica a los animales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s