MANDELA VIVE | Carolina2012’s Blog

MANDELA VIVE | Carolina2012’s Blog.

Hebergeur d'image

Estoy en mayor acuerdo con José Cheo Cruz ya que la mayoría de estos políticos en Puerto Rico se venden como ovejas mansas llenas de paz y de amor, en tiempo de campaña política  y luego del triunfo político, son peores que un lobo feroz…!!! Estamos perdiendo todos los derechos obtenidos a fuerza de los latigazos para el tiempo de la esclavitud, que lamentablemente hoy se están  desapareciendo como humo en viento todos esos derechos por culpa de las avaricias de todos estos “Mafiosos Políticos” y no político, que con cara de lechuga fresca del país van elaborando todos juntos; sin sacar ningún partido político, la nueva esclavitud que para mi es “La deudas” ya que hay que explotarse trabajando en muchas ocasiones dos empleos parciales  por un salario que raya en lo ridículos para poder sobrevivir ya que vivir no se puede.

Yo quiero recordarle mi querido lector que el mundo “No” puede subsistir sin los “Pobres”, pero sin los “Ricos” es un gran “Si”  como podemos ver, somos mas los pobres que los ricos, y como entre los pobres la clase media estaba creciendo enormemente, es por tal razón que los que controlan la “Burocracia” le tomaron terror a la clase media, ya que su superación iba viento en popa y eso no era rentable para todos estos mafiosos políticos y los no políticos, y por tal razón al departamento de educacion es al mas que atacan rodándoles el pan diarios de sabiduría a nuestros niños, que son las verdaderas víctimas de todo estos abusos asquerosos sin piedad y sin compasión.

Que viva la valentía y la sabiduría de Nelson Mandela y la de todos los hombres y mujeres como Don Pedro Albizus Campos y Dolores Lebrón Sotomayor, que han dejado al paso por este planeta el legado de paz, de amor, de compasión para toda la humanidad, y sobre todo el legado que dejan gritando libertad por la igualdad en nuestra historia escrita.

Hebergeur d'image

“Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo”

“Es a través de la educación que la hija de un campesino puede convertirse en médico, que el hijo de un minero puede convertirse en jefe de la mina, que un niño de los trabajadores agrícolas puede llegar a ser el presidente de una gran nación”

 “Una prensa crítica, independiente y de investigación es el elemento vital de cualquier democracia. La prensa debe ser libre de la interferencia del Estado. Debe tener la capacidad económica para hacer frente a las lisonjas de los gobiernos…”

 “Durante toda mi vida me he dedicado a esta lucha del pueblo africano. He peleado contra la dominación blanca, y he peleado contra la dominación negra. He buscado el ideal de una sociedad libre y democrática, en la que todas las personas vivan en armonía”

 “La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario”

 “La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad”

“Para ser libre no se necesita sólo despojarse de las propias cadenas, sino vivir de una manera que respete y potencie la libertad de otros”

“No hay camino fácil de la libertad en ningún lugar, y muchos de nosotros tendremos que pasar por el valle de la sombra de la muerte una y otra vez antes de llegar a la cima de la montaña de nuestros sueños”

 “Mucha gente en este país ha pagado un precio antes de mí, y muchos pagarán el precio después de mí

“El efecto acumulativo fue apaciguar los temores de los blancos y también, de los negros, porque hubo muchos que dijeron: ‘Bueno, este viejo nos ha traicionado’. Y me silbaron cuando dije: ‘Apoyemos el rugby, consideremos esos chicos como nuestros chicos.

Las 10 Citas mas importantes de Nelson Mandela

Descase en Paz Don Nelson Mandela el cielo se ha ganado un ángel, gracias por ser un digno ejemplo a seguir y por tan valioso legado dejado bajo sus huellas, sus dolores y alegrías, por siempre vivirá su esencia y su honor a través de la historia de este planeta.

Isabel Gaviota 

Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.

Ayn Rand

“Cuando comprendamos que nacemos para vivir en paz, entonces existirá el amor eterno.”

Isabel Gaviota

“Soy libre! El grito de Agripina, la clava rebelde de Ponce”

Fuentes:

https://www.google.com.pr

http://carolina2012.wordpress.com

http://listas.eleconomista.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s