A Noche Tuve Un Sueño Celestial

divider_2hfp0g1.gif

Soñé que dormía sobre un lecho de rosas blancas sin espinas, mi sueño era escoltado por una melodía celestial jamás escuchada en la vida, fascinada vi mi cuerpo inerte avivar en mi alma, despierte con todo mi ser engalanado de dicha, mientras mi mente galopaba entre la brisa sintiendo todos mis sentidos seducidos por una luz divina que arrastraba todo mi cuerpo, como imanes me atrajo hasta llevarme a un lugar espectacular, y extremamente hermoso, no sentía calor ni frio, la música celestial infalible guiaba mis pasos, de repente detengo el galope de mi mente, al divisar que el cielo no tenía sol, ni nubes, ni luna, ni estrellas solo eran un plasma grande apagado, la música bajo su volumen, todo a mi alrededor quedo en silencio, una dulce voz fue llegando desde lo lejos trasformarse en un susurro suavemente me dijo; Isabel Gaviota no temas son tu “Dios” necesito hablar contigo, sentí la calma bañarme, dando un suspiro de júbilo, le pregunte ¿Padre yo he muerto? ¿Me he ganado la eternidad junto a Ti?

Luego de un breve silencio me dijo tranquila hija mía, tu esta viva te he dicho que solo deseo hablar contigo, su dulce voz me beso el alma, luego me indico que mirara al cielo, y vi como el plasma gigantesco quedo encendido, quedando yo perpleja al ver como todo el planeta tierra estaba en ruinas, toda la humanidad parecía esqueletos andantes, todos sufrían, losa niños, los jóvenes, los adultos, los ancianos, todos gritaban como leones hambrientos, y, sedientos, en la tierra ya no existía ningún tipo de animales, ni cosecha, ni tan siquiera un pote de chef Boyardee, en el mar y en los ríos solo existía basura de todas clases, el aire era gris oscuro impidiendo ver el cielo; también advertí como los cadáveres eran devorados por los humanos, sobre una alfombra de dinero, ya sin ningún valor, sin ninguna avaricia por él, ya nadie le hacia caso, solo necesitaban tierra fértil para cosechar alimentos, y, que lloviera para salsear la sed y el ardor que sin piedad consumía a los que aun tenía algo de vida, al final de ver todas esas atrocidades quedo todo eclipsado, otro silencio transportó la voz de Jehová nuevamente para decirme mira nuevamente hacia el cielo, mis ojos hinchados por el llanto, vieron como se transformaba en el plasma un cielo color azul celeste, quedando casi sin poder hablar, pregunte temerosa, ¿Padre solo yo me he salvado?

No tu no eres la única que se ha salvado ya que todo lo que has visto aún no sucede, solo deseaba darte las gracias por ser tan fiel a mi amor como el ave fénix, gracias por difundir mi palabra en las redes sociales con tan inmenso amor, solo deseo que informe que aun están a tiempo de salvar el planeta tierra, sigue llevando el mensaje de paz, jamás olvides,con tan solo dejar atrás el apego a lo material, a la envidia, a la maldad, al odio, a las guerras, y todo aquello que haga el mal a la humanidad, y al planeta, informarles que todo aquel que desee vivir eternamente como el ave fénix, que dejen de ultrajar los derechos humanos, que tenga compasión por los necesitados, que dejen todas las injurias que llevan en sus corazones, que solo quede plasmada en sus vidas mi paz y mi amor. Cuando despierte escuche mi voz interna decir, tuve un sueño celestial, Padre jamás te defraudaré te amaré y viviré eternamente propagando siempre tu amor y tu paz divina.

Isabel Gaviota

 

 

 

 

 

 

Existe bajo la faz de la tierra mas hambre espiritual que nada, hasta cuando soportaremos tanta hambre?.

Isabel Gaviota

Fuente:  https://www.google.com.pr

Una respuesta a “A Noche Tuve Un Sueño Celestial

  1. Reblogueó esto en Remembranzas De Mi Vuelo Encontradoy comentado:

    Existe bajo la faz de la tierra mas hambre espiritual que nada, hasta cuando soportaremos tanta hambre?.

    Me gusta

Responder

