Ultima Luna Llena Martes 17 2013

Imagen

Esta noche ha llenado la Luna nuevamente y como siempre a la media noche haré mi ritual frente a nuestra Luna llena la que siento que estará llena de nuevas energías positivas, de esas que nos llegan desde el plano Celestial. Me rendiré a sus pies una vez mas para implorar por la Paz en la tierra y la cura de todas las enfermedades incurables, muy en especial la cura del Alzheimer. Padre te pediré por un hermoso ser que amo con toda la fuerza de mi alma como si fuera ella mi madre, su nombre completo es Doña Hilda Iris Santiago Diaz, hoy te escribiré su nombre bajo nuestra Luna, ya que es una persona muy especial, hoy te depositaré sobre la Luna mi ruego, te pido de por favor escuches esta oración en la que deposito toda mi fe. En nuestra unión bajo la luz de la Luna esta la fuerza que se necesita y en mis oraciones el clamor vivo de nuestra conciencia. Mi Dios esta noche te pediré que bendigas con mucha salud a tus hijos que carecen de ella. Llena de Paz, Amor, Felicidad, Compasión nuestras almas, y regalanos Tu Prosperidad. Gracias Papito Dios por tu Luna llena. No olvidare lo que aprendí de tu hijo amado, el cariño es le lenguaje que un sordo puede escuchar y que un ciego puede ver. Bendícenos siempre Padre Amado. Hasta la próxima Luna llena mi Amado Padre Celestial.

Amén Amén Amén

Isabel Gaviota

Imagen

Mi querido lector por ser la ultima luna llena del año 2013, miremos al cielo este ella a la vista, o no este,ella siempre esta, solo oremos con toda la fe de nuestras almas, levantemos nuestras manos bajo su divina luz, y  roguemos todos,  muy en especial por todos los enfermos, oremos por la cura a todas las enfermedades incurables, oremos por la paz, oremos por tolerancia, oremos por compasión, pero sobre todo, demos gracias a Dios.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

tKvP7Agiy7W_jdnGEeKQYpoPOXHLufwtrzCV9DaU

“Bajo la Luna llena vivo los placeres mas divinos de mi vida, en ella siento la mirada del Creador. Oh! Luna llena dejarme amarte hasta el amanecer permitirme ver la paz, la salud, el amor, la dicha, y, la prosperidad divina en todos mis hermanos bajo la faz de la tierra”

Mil abrazos
Isabel Gaviota

 

Fuente de las fotos: https://www.google.com.pr

9 Respuestas a “Ultima Luna Llena Martes 17 2013

  1. Isabel es preciosa la entrada. a mi me gusta mucho la luna, yo desde la cama, por la ventana la veo horas. me dejas que bloguee esta entrada, para que la vean mis sucritores?. saludos

    Me gusta

  2. Saludos y buenos días, si yo a noche me di un baño de su luz divina, desde que tengo uso de razón soy su amante fiel, y claro que si…!!! es toda tuya, para mi es un gran honor, BC mis escritos son tan libre como el viento y como mi vuelo. Mil abrazos

    Me gusta

  3. muchas gracias Isabel ya la reblgueado, no te sale aqui, porque mi blog es privado, pero si entras lo veras. mil gracias

    Me gusta

  4. BC me inscribí a tu blog pero no me llegan a mi e-mail tus entradas, es por ser privado?

    Me gusta

    • no es por eso, tienes que entrar blog que sigo y despues pinchas You can now manage the blogs you follow in the y ay te sale todos los que tu estas suscrito. tienes que edictar uno a uno y asi te llegara sus entrada

      Me gusta

      • Me es insólito, ya que eso que me informa, lo he echo con muchos amigos, y contigo no me sale, pero le acabo dar un aprove a este comentario tuyo, tal ves haya sido eso, cual es pero que se que si…!!! te dejo saber, by the way me encanta descasar mi vuelo entre tus escritos siento la rica aroma del salitres de tus letras.

        Me gusta

Responder

