Imagen

Luz Divina

Luz Divina

En ella encontraremos la mirada de Dios, Su paz, junto a todo Su amor.

Te regalo mi paz
Mil abrazos

6 Respuestas a “Luz Divina

  1. ay la luna es preciosa y me encanta lo que dices. besos

    Me gusta

  2. Muy lindo Isabel Gaviota, gracias por compartirlo.
    Feliz navidad, me alegra que te haya gustado mi blog de cine que también se llama como tú
    besos

    Me gusta

  3. Muy bello.
    Gracias por compartirlo.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

