Mi Oración De Hoy Martes 12/17/13

Cejfy1UQ2RNsLbykqQmZCa8nWQ5l2bBFMNwCHp9s

Buenos días Padre gracias por otro día mas, para amarte, para alabarte, para adorarte, hoy te ruego por la salud y por la paz  de todos mis hijos, mis nietos, mis familiares, mis amistades, muy en especial, por mis amigos virtuales, por favor jamas nos desampare, derrama sobre nosotros Tus ricas bendiciones, hoy mañana y siempre. Oh! Señor en Ti confía mi alma. Amén 

El Tema Musical que da bálsamo a mi alma en tiempo de tormenta.

Fuente: 

http://www.youtube.com 

https://www.google.com.pr

 

5 Respuestas a “Mi Oración De Hoy Martes 12/17/13

  1. yo le doy gracias a Dios todas las mañana por dame la oportunidad de vivir o que a veces no quiero. esprecioso. saludos

    Me gusta

  2. Gracias por esa oración, en la que me siento incluído.
    Dios te oiga.
    Jesús.

    Me gusta

Responder

