500px / Charon messenger by Sebastian Luczywo

500px / Charon messenger by Sebastian Luczywo.

Espero le guste tanto como yo esta hermosa foto que cautivo mi alma.

Oh! Padre que nunca nos falte, tu luz divina, derrama sobre tu pueblo paZ solo paZ, en Ti con fía mi alma, ten piedad de nosotros Señor…

Mil abrazos

Isabel Gaviota

 

Proverbios 4:25-27

25 Tus ojos miren lo recto,

Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.

26 Examina la senda de tus pies,(1)

Y todos tus caminos sean rectos.

27 No te desvíes a la derecha ni a la izquierda;

Aparta tu pie del mal.

 

El Booking Original de Don Chezina

http://www.donchezina.com

donchezinabooking@gmail.com

youtube.com/donchezinatv

isabelgaviota.wordpress.com

https://itunes.apple.com/us/album/its-the-don/id681219674

2 Respuestas a “500px / Charon messenger by Sebastian Luczywo

  1. Buenos dias Isabel que precioso relaton de nuestro padre y la foto me encanta. gracias por compartir el album me encanta. un abrazo muy grande

    Me gusta

Responder

