Desata Todo Tu Potencial

“Nadie tiene el derecho de subestimar nuestros potencial—la vida va acompañada siempre de sorpresas divinas. Isabel Gaviota

Anuncios

5 Respuestas a “Desata Todo Tu Potencial

  1. Isabel gracias por compatir estas cosas. salidos

    Me gusta

  2. Muy aleccionadora e inspiradora la historia, pues a pesar de tener todas las circunstancias en su contra este personaje logró lo que jamás hubieran pensado de él, pues la gente y peor aún sus padres lo veían como un perdedor, al cual no le importaba a nadie.

    Esta historia podría servir de ejemplo para despertar el interés en los niños o personas adultas para sacudirse la desidia e inyectar en él el deseo de superación como lo fue en el personaje de esta historia.

    Pero siendo realistas no todos podemos aunque quisiéramos “DESARROLLAR TODO NUESTRO POTENCIAL ”

    Lo vemos en cualquier ámbito que podamos poner de ejemplo.

    Los futbolistas por ejemplo, existen millones de ellos que practican este deporte y solo es un puñado los que lograrán sobresalir a la mayoría, y esto lo vemos en cualquier deporte al que podamos referirnos.

    En la ciencia, en la medicina, en las artes, de igual manera son millones de personas que se dedican a esto y solo unos cuantos harán excelentes aportaciones a la humanidad haciéndolos sobresalir sobre los demás.

    Como dije al principio en cualquier ámbito al que podamos referirnos, siempre habrá alguien que pueda levantar el vuelo dejando abajo a el resto de las personas y no por ello, los que no alcanzamos a despegar del suelo, los que no logramos sobresalir a los demás somos menos.

    Pues a los ojos de nuestro creador no importa el estatus social y si somos conocidos mundialmente o no.

    Sea a lo que sea a lo que nos dediquemos, siempre habrá dentro de nosotros un triunfo, una satisfacción por pequeña que sea que nos haga sentir importantes y satisfechos con nosotros mismos, sea o no reconocida nuestra labor.

    Es verdad, nunca llegaremos a ser los futbolistas, boxeadores, médicos, actores, arquitectos, de renombre etc, etc, ni mucho menos Presidentes de un país, pero eso no debe importarnos, ni mucho menos frustrarnos, sino ser conscientes que no todos podemos ser lo que desearíamos ser, ni tener lo que otros tienen.

    Lo que somos y tenemos es a base de nuestro esfuerzo, esfuerzo que sea reconocido o no, no debe hacernos sentir ni más que nadie, ni menos que otros.

    Si la suerte, si el destino, si las circunstancias y por supuesto nuestro deseo de superación nos da la oportunidad de saborear el triunfo de alguna vez ser reconocidos, sobresaliendo a la mayoría

    ¡ QUÉ BUENO !

    ¡ FELICIDADES !

    Disfruta de tu triunfo, pero si no podemos llegar a serlo.

    ¡ QUÉ BUENO !

    ¡ FELICIDADES !

    ¡ DISFRUTA DE LA VIDA, PUES ESA ES LA VIDA QUE TE TOCÓ VIVIR, Y SERÁS TÚ QUIEN LA HAGA Y LA VEA MARAVILLOSA !

    No creamos que esas personas que lograron algo por su esfuerzo y dedicación por ser mejores que el promedio, no tiene problemas, dudas, miedos, nooo, también son humanos como nosotros, también ríen, sufren, aman, lloran, como todos nosotros a pesar de los títulos que puedan tener.

    Así es que como siempre lo he dicho:

    ¡ VIVA LA VIDA Y SUS
    DIFERENCIAS !

    ¡ LA DIFERENCIA LA HACES TÚ, CON TU PUNTO DE VISTA, CON TU FORMA DE PENSAR, CON TU FORMA DE VER Y DE VIVIR LA VIDA !

    ¡ NO IMPORTANDO, SI BEBES O NO DE LAS MIELES
    DEL TRIUNFO !

    ¡ TU VIDA . . . YA ES EN SÍ . . .
    ¡ UN TRIUNFO !

    J.L.

    Me gusta

    • Saludos José Luis, muy sabios tu punto de vista, así mismo es el mundo, que lamentablemente estamos viviendo, y en tu opinión, están los mejores ejemplos, de muchas injusticias bajo la faz de la tierra donde muchos tienen más de lo que se merecen, ya que el artista mas pegado en la farándula, por usar un ejemplo, es el mejor, tal vez sea suerte o bendición, pero eso solo Dios lo sabes, ya que por ley de vida, unos vayan alegres y otros vayan llorando.
      ¿Sabes? Dios nos da muchos dones, están de nosotros descubrirlos todos, ya que todos los huevos de oros se debe poner en la misma canasta, la fe en nuestro potencial debe morir el mismo dia que nos bese la muerte.
      En mi opinión muy personal—El existo no se debe medir—con el poder del materialismos de otros—ya que no es feliz el que más tiene— si no el que menos necesita para ser feliz—.
      El desatar tu potencial tiene tu propio potencial—y tu propia satisfacción—Medirlo con otros—Ya eso es competir—La bendiciones divinas siempre le gana a la suerte—cuando el existo son de otros—son logrado bajo la ley divina— se deben considerase nuestro.
      Un gran placer en compartir sentimientos contigo, que Dios te bendiga la vida rica y abundantemente junto a los que amas.
      Mil Abrazos
      “Ten fe y jamás te rindas, la vida siempre nos trae sorpresas divinas desde lo más alto”

      Isabel Gaviota

      Me gusta

    • En donde estas que no te encuentro? mil abrazos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s