Cuento corto: EL PARTO DE LA IMAGINACIÓN

Felicidades Edwin Colón Pagán Ganador del 1º Concurso de relatos “Corazón de chocolate” | Gaviota tu dicha es mi dicha…!!!, tremendo regalo navideño. Mil abrazos embriagados de dicha.

edwincolonpagan

unicorniosYa pasaron los primeros siete meses de gestación y sus cuernos retoñaron. El feto de la imaginación se nutre de la magia de cientos de luciérnagas en el bosque encantado. Estos dos unicornios cambiaron el orden del universo. De su unión germinó un minúsculo cuerpo perfectamente redondo. Es un ser transparente como el hilo de seda y su esencia es indefinida. De su risa se desprenderán las almas de las musas y de su llanto la valentía de los escritores.

Este ser que pertenece a otra dimensión no tiene raza ni género. Habita donde el Creador se confunde con lo creado. En donde se descubre el verdadero significado de la creatividad. El amor es el estado de ánimo más difícil para definir, pero es el más anhelado.

Un coro de coquíes detuvo el silencio. Se adelantó el parto. El alumbramiento es prematuro. ¡Eureka, nació la imaginación! Los colores poblaron la tierra…

Ver la entrada original 69 palabras más

Anuncios

2 Respuestas a “Cuento corto: EL PARTO DE LA IMAGINACIÓN

  1. Isaber gracias por rebloguear esta entrada, es preciosa y te dejo aqui lo mismo que le dicho a el.
    Edwin que precioso regalo para Carmen, es precioso, eres un hombre de buen corazón y muy agradecido. Te felicito por el premio que has ganado. saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s