Eternamente Tatuada A Mi

verdadero-amor

Image du Blog chezmanima.centerblog.net
 
Mi eterno amor,
 
Tu esencia tatuada esta en mi alma,

más de quince primaveras,

todas testigo,

de este amor sin fin,

que respira,

por el néctar de tu boca,

por las aguas de tu piel,

entre las sedas de mis manos,

alma de mi alma,

vida de mi existir,

cuando ya no estés,

si es que no estoy un día,

búscame cuando nazca la luna,

busca entre las estrellas,

y en la más brillante,

si divisas bien,

me veras amándote,

Jamas olvides,

cuanto te amo,

amor de mi vida.

Isabel Gaviota

 

“Este vídeo es dedicado J I D M el amor de vida”

Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Fotos tomadas de :http://www.tagged.com

5 Respuestas a “Eternamente Tatuada A Mi

  1. Isabel a malas penas puedo escribir jajaja con ese chiste que me dejastes jajajaja. buenos dias, que verda dices aqui, no importa, que estes lejos que parece que estas a mi lado. muchos besos

    Me gusta

  2. Me alegra el alma que te haya echo reír, misión cumplida.!!! Mil abrazos

    Aquí te va este otro chiste, por eso de mantenerte riendo, vale? >

    SORDERA

    Una anciana en la mitad de un servicio religioso se inclina y le dice al oído al esposo:
    – Me acabo de tirar un pedito silencioso, ¿qué hago?
    Y el marido responde:
    – Ahora nada, después cámbiale las pilas al audífono… Ja ja ja ja

    Me gusta

  3. jajaja eres una pasada jajajajaun no me recuperado del otro chiste y ahora este jajajajajajajaj gracias que hoy tengo una sonrisa todo el dia. gracias

    Me gusta

  4. Sabes BC los zapatos tristes se quitan tiendo…Y yo deseo para ti toda la dicha divina y que siempre sequen tus lagrimas. Mil abrazos alegres desde el fondo de mi alma…!!!.

    Me gusta

  5. “Riendo”, que triste sentir, es ver un error escrito en tu comentario y ya le había dado un click a publicar comentario.

    Me gusta

Responder

