Y LLORE

Lamentablemente hay tantos niños olvidos, y tantos que mucho tienen, hasta más de lo necesitado. Que no sufran los niños, son la esperanza del universo. Isabel Gaviotan

chojesus

cuadro niño abandonado

En la calle bailaban luces de colores,
La gente apiñada, paquetes cansados,
Olores de fiesta flotaban felices
Y mil villancicos con prisa, agobiados.
Sonreía la luna arriba en cielo
Y estrellas guiaban a los tres Reyes Magos.
Un Papa Noel escala balcones
Con su saco a cuestas suspira cansado.
Pero me detuvo una voz misteriosa
Desde el portal viejo me dijo: señor,
¿Por qué va la gente alegre cantando?
Y brillaron ojitos llenos de temor.
Allí, acurrucado entre cuatro cartones,
En la oscuridad del viejo portal
Temblaban de frío sus manitas blancas,
Su carita triste, triste me miró.
Ven, vamos conmigo, dije sin pensarlo,
Y en aquel momento mi alma chirrió,
Miré hacia la calle, la calle de fiesta,
Y quise perderme por cualquier rincón.
Perderme del mundo de bellos colores,
No oír villancicos ni el suave tambor,
Sólo acariciar la carita triste
Del niño que el mundo sin piedad…

Ver la entrada original 2 palabras más

2 Respuestas a “Y LLORE

  1. Isabel es una pena que ay muchos niño , que estan sufriendo mucho. es muy cruel. besos

    Me gusta

Responder

