Hizo Llorar A Una Paloma

Imagen

41687803070107320364.gif

“Deténganse”

Mamá y papá por favor no se besen, escúchenme  por favor,

deseo hacerle una pregunta a los dos. Están seguros que se

aman? o es solo un deseo y nada más.? Pues acá en el cielo

donde vivo, conocí a un amiguito,  estaba llorando, tenía un

dolor desgarrarte  e incesantes lagrimas, me asuste mucho

mami y papi, cuando le pregunté que pasaba, tristemente me

contó todo lo que  le sucedio, por a ver nacido de unos padres

que jugaron al amor, unos de los dos se casó solo por placer,

y el interés, sin el sueño de un amor eterno, cuando él nació,

sus padres siguieron  jugando al amor. Un día de repente

empezaron unas violentas asperezas su mamá lloraba, y su

papá se iba llevando a su lecho otra mujer, la situación empeoro,

pues ya no se respetaban, se acabaron los besos, las caricias,

el juego de amor, a su padre junto a su amante le nació otro hijo,

y así llego la amargura del divorcio, su madre lloraba

día a día la traición, paso el tiempo, y en una noche su madre

se enamoro nuevamente, entre las paredes se escuchaba la

alegría y la llegada de un nuevo amor,  junto a el la desgracia,

ya que su padre al enterarse del nuevo romance de su madre, tomo

cruelmente la fría decisión de quitarle a ella, y a él la vida, no le

importo, que por un beso fue padre, y, por ese mismo beso su

madre y el murieron. Ya ven mamá y papá porque necesito

saber porque se besan? Pues no quiero nacer, para luego

morir sin amor…

Isabel Gaviota

41687803070107320364.gif

Este poema lo escribí hacen muchos años, y hizo llorar a mi sobrina Paloma, hoy es madre de una hermosa mariposita, llamada Valentina, nació un Febrero de 14 ya casi hacen dos años, cual para mi son 60, ya que nació el mismo día que yo,  imaginen mi eterna alegría.  Mi Palomita junto a su amado esposo José, están empeñando tremendo trabajo con su tierna y hermosa Valentina.

Que no nazca mas un niño sin ser deseado, amado, y bien cuidado…!!!

Mil abrazos

Isabel Gaviota

Imagen tomada de: https://www.google.com.pr

4 Respuestas a “Hizo Llorar A Una Paloma

  1. que belleza y que nunca llore. feliz lunes. besos

    Me gusta

  2. mmmmm en San valentin siempre celebras !!!Tierno relato, el poder de un beso, se puede ser buenos padres sin necesitar tener al lado a la pareja..ser buenos padres es más cuestión, de ser buena persona…que de la procedencia del beso. abrazos

    Me gusta

    • Eso es así, yo crié a mis cuatro tesoros sola, pero entre dos amantes nace la relación, con un kiss, para mi el beso es el sello que te permite dar amor.

      El hombre de esta historia real, lamentablemente, mato sin compasión, sin importarle ese primer beso, ni todo lo vivido… Mil abrazos

      Me gusta

Responder

