Determinación

La fe y el potencial de la gorriona de la historia, es un gran ejemplo a seguir, seamos como ella en paz y en comunión con Dios es la formula hacia la paz…!!!

Frases del Caminante

3800480525031814

“Cuenta una pequeña historia* hindú que una pequeña gorriona puso sus huevos en la orilla del océano y el gran océano se los llevó con sus olas. La gorriona se vio muy afectada y le pidió al océano que le devolviera sus huevos. Pero el océano ni siquiera consideró su pedido, así que la gorriona decidió secar el océano. Ella comenzó a sacar agua con su pequeño pico y todo el mundo se rió de su ridícula determinación. La noticia de su acción se difundió y llegó a las manos de

Ver la entrada original 176 palabras más

12 Respuestas a “Determinación

  1. es precioso, buenos dias. besos

    Me gusta

  2. intentalo ahora cariño, veras como te deja

    Me gusta

  3. vale cariño. besitos

    Me gusta

  4. Este mensaje es para todos igual, los que estais en mi mundo. o lo dejo porque quiero que veais esto.
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2013/12/26/daros-un-premio-a-vosotros/

    Me gusta

Responder

