Tengo Un Gran Amigo

Imagen

divider_2hfp0g1.gif

Rayo de ámbar dorado

sobre mi cuerpo

aun humedecido

por tristes lagrimas

que cabalgaron por

todo mi cuerpo.

Ya no importa con

quien estés, o con

con quien te has ido

ya no me duele el alma.

Noche de verano

renovada y fresca

hoy le grito al mundo

que tengo un nuevo amigo

con quien compartir mis letras

mis sueños, mis inquietudes.

Con él hasta he reñido,

con él he reído sin cesar

me siento dichosa de

contar con con su

amistad incondicional.

Gracias Dios eres

mi mejor amigo.

Isabel Gaviota

divider_2hfp0g1.gif

In  English

Ray of golden amber

on my body

evenmoistened

by sadtears

who rodeby

my whole body.

Does not matter with

who you are,or

with whom you’re gone

no longer hurts my soul.

Summer Night

renewedand fresh

Today I shout to the world

that I havea new friend

to share my lyrics

my dreams, my concerns.

With it untilI have fought,

I laughed with him constantly

I feel lucky to

have your

unconditional friendship.

Thank God you’re

my best friend.
Isabel Gaviota

(Isabel Seagull)

English

divider_2hfp0g1.gif

divider_2hfp0g1.gif

11 Respuestas a “Tengo Un Gran Amigo

  1. Buenos dias, el es el mejor amigo que podemos tener. es preciosa esta entrada. Dios te bendiga. muchos besos
    PD. te puse como seguirte en twitter, porme tu vale?
    https://twitter.com/rosarioo1961

    Me gusta

  2. Isabel this is such a marvelous poem.
    I wish I could understand spanish…i could have read this again and again.
    Loads of love for bringing this out. 😀

    Me gusta

  3. Hey Isabel, Thanks for taking such effort in translating this exclusively for me. You are just such a sweetheart! ❤
    But I had already translated the page through wordpress itself and was awestruck by the deep words of your poetry.
    You are just one fabulous girl, let me tell you!
    God bless you too dear! a million hugs returned with interest! 😉
    Sorry for the late reply though.

    Me gusta

  4. Isa aqui se puede dejar un mensaje como lo estoy dejando, pero tambien ay otra opcion , mas arriba para mandar mensajes. por favor dime como se hace, vale?

    Me gusta

    • En verdad desconozco busque arriba de mi pagina y no vi nada en donde escribir mensajes, si logra aprender me dejas saber, y happy new year my dear friend y por sin no te pica la ingli> Feliz año nuevo mi querida amiga< ja ja ja

      Me gusta

  5. buenos dias, vale cariño. muchos besos

    Me gusta

Responder

