Yo También Fui Joven

Hoy reblogueo este blog que hice en Febrero 24 2012 en defensa a la edad de oro, muchos la añoran, pero sin las arrugas, cual intentan disfrazar hasta con la muerte… Que el Padre nos bendiga la vida junto a los que amamos…!!!

Mil abrazos

Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado

Mi Querido Lector hoy deseo compartir un poema mio cual le dedico a todos los que no respetan la edad, ni tienen ningún tipo de conocimiento de lo que es la vida, deseo que sepan que la juventud no es eterna que no existe la nave de la eterna juventud que el respeto es mutuo para todos porque en donde terminan mis derechos comienzan los tuyos, que la vida y el tiempo no es broma, que si se puede reír y gozar siempre y cuando no se hieran los sentimientos de otros.
Mil gracias por tu tiempo que una lluvia de paz y bendiciones Divina desborde todo tu ser en unión a tu santa familia hoy, mañana y siempre.
Mil Abrazos
Isabel Gaviota
white floral bar
 “Yo También Fui Joven”
Primaveras pasadas que ya no regresaran, pero fueron vividas en intensidad.
hoy ya nadie me quita todo lo vivido, lo estoy disfrutando entre mis

Ver la entrada original 280 palabras más

13 Respuestas a “Yo También Fui Joven

  1. yo eso de ser mayor lo llevo muy mal. gracias por compartir. besos

    Me gusta

  2. me sacaste una sonrisa jajajajajajaj, claro tu seras joven y guapa, a que si? claro de corazon tambien lo eres

    Me gusta

  3. Igual BC la belleza se mide con el alma y no con la vista, como hacen muchos…!!!

    Me gusta

  4. Creo que aún alguna primavera me quedara fresca pero desde bien niña se que los ancianos son un tremendo he hinchado saco de sabiduría,todos mis respetos. Abrazo.

    Me gusta

    • Eso es así, en la edad de oro, vive la subestación de la sabiduría, yo adoro dialogar con ellos, siempre termino con el alma satisfecha, es como leer un libro que desea que no le llegue su fin.

      Feliz Navidad y que Dios te bendiga junto a los que amas siempre…!!! Mil abrazos

      Me gusta

Responder

