Hoy Sembré Mi Árbol De Paz

Image

Mi querido lector hoy sembré un arbol, lo he llamado” Vuelo De Paz Isabel Gaviota”

junto a sus raíces he sembrado la semilla de la paz, mandato divino de nuestro Padre celestial, junto a todas mis oraciones, he rogado por la salud, la fisica, la  mental, y la cura a toda enfermedades no curables, en la humanidad, que  florezca la tolerancia en todos los hogares, también sembré, mucha fe que mi cosecha de mucha paz, de mucha salud,de mucho amor, mucha dicha, y mucha prosperidad divina sea todo un existo en el año 2014…!!!

Oremos en la oración, en la paz y en la unión esta la fuerza junto a todo el poder de la palabra de Dios.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

Gracias a Lucy Solano mi hermana del alma, por regalarme el arbol, que Dios te bendiga la vida rica ,y, abundantemente junto a los que amas, te amo mucho sis… Estoy lucia con mi arbol, por favor oren junto a mi para que florezca junto a la paz mundial…

Image

Un ganchito casi muerto, que si sobre vive sera el  hijo bonsai de Vuelo De Paz Isabel Gaviota.

16 Respuestas a “Hoy Sembré Mi Árbol De Paz

  1. No sembraste un árbol,sembraste vida,oxígeno, cada gancho de ese pequeño e Indefenso arbolito le dará un significado a tu vida, lo verás crecer y como el mismo se proporciona hacia diferentes áreas de tu patio,en el veras tu propia vida reflejada ,cada rama será una parte de tu esencia, de lo que has vivido y lo que aún te resta por vivir ,en el veras tu reflejo y será tu sombra, el tiene vida propia ,ámalo ,háblale ,tocalo y siéntelo,verás como el te dejara sentir el amor que le has depositado.Dios creo todas las cosas y a todas les dio vida y en todas puso su vida.

    Me gusta

  2. Todos los días siembras en nuestros corazones con tus palabras. Feliz Navidad, preciosa.

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en Belleza de corazón amigos.

    Me gusta

  4. ay que gran belleza Isabel. muchos besos y gracias por estas cosas tan bonitas

    Me gusta

Responder

