Jamas Deje De Soñar

2fxbp16275b.gif

Atrévete a soñar, no importa la edad, no importa lo que digan, sueña y vuela alto, que nada se dicen de los incrédulos; pero mucho se ha dicho, de los soñadores, que despiertos con todo su potencial cumplieron sus sueños.

Señor hoy mañana y siempre pongo en tus Santas Manos el futuro de mis hijos, familiares, mis seres queridos y a mis amistades en la red que reine en nosotros tu Paz tu Amor…

Mil Abrazos

Isabel Gaviota

2fxbp16275b.gif

Marcos 12:30-31

—El mandamiento más importante es: “¡Escucha, oh Israel! El Señor nuestro Dios es el único Señor.30 Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas”[g]. 31 El segundo es igualmente importante: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”[h]. Ningún otro mandamiento es más importante que éstos.

3 Respuestas a “Jamas Deje De Soñar

  1. no importa la edad, la vida es preciosa y no ay que perder la esperanza. besos y que precioso

    Me gusta

  2. Igual hacia tu camino…!!! Mil abrazos

    Me gusta

  3. Nada puedo añadir a este post. Esta palabra de Marcos que has compartido con nosotros es la esencia, el corazón, de todo.
    Saludos,

    Me gusta

Responder

