Adiós Adiós Adiós Ciao 2013

Imagen

Mi querido Lector hoy despedimos otro año que se pierde en el tiempo, esta mañana el Padre me tenia este arco iris pintado en Su cielo, eran sus colores vivo brillantes, oh! cuanto desee tener mi celular en mano, pero corrí, mas rapido que mi deseo en busca de mi celular, flash se quedo corto a mi rapidez, como bien saben la belleza del arco iris no duran por mucho tiempo pintado en el cielo, mientra corría iba rogándole a Dios que aun estuviera tan hermosa señal dibujada en el cielo.

Lo colores ya eran menos intenso pero estaba hay, esperando por mi, para recordarme, que te recordaras de la promesa sagrada de nuestro Padre celestial,  que vivamos en paz  y en amor, que nos preocupemos y pensemos mas en plural “Nosotros” como comunidad, ya que solo así viviremos por toda la eternidad.

Adiós adiós adiós Ciao 2013 hasta la vista baby, gracias por todo lo vivido, muchas gracias por la vida de mis seres amados y por todas las bendiciones, que en el 2014 solo reine la paz y la esperanza en la fe divina, bajo la faz de la tierra, en todos los años por venir, en todas las familias, en Ti Padre confía mi alma. Amén.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

Imagen

4 Respuestas a “Adiós Adiós Adiós Ciao 2013

  1. termino de ver el la tele que ya ay sitios que estan en 2014, por la diferencia de hora. es precioso el arco iris me gusta- muchos besos

    Me gusta

Responder

