Que Nos Acompañe todas Las Estrellas

Mi querido lector para este nuevo calendario que nos espera 2014, yo ruego por PaZ solo paZ, , que todos los años por venir sean todos sobre Dios, y sobre el bienestar de los niños, ancianos, y la naturaleza, que toda la fe, y toda la esperanza sean puesta en esas tres prioridades; es la formula “NO” secreta para un mundo mejor. “Que Nos Acompañe todas Las Estrellas” y las divinas bendiciones de nuestro Padre celestial, junto a los que amamos.

En la unión esta la fuerza, dame tu mano, toma la mía y oremos juntos por la paz bajo la faz de la tierra.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

+Oración de Año Nuevo+

Autor:  Padres Columbanos

Señor Dios, dueño del tiempo y de la eternidad. Tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.

Al empezar un año mas, detengo mi vida ante el nuevo calendario, aun sin estrenar, y te presento estos días que solo Tu sabes si llegare a vivirlos.

Hoy te pido para mi y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de compresión y paz.

Cierra tus oídos a toda falsedad; mis labios o palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre, en cambio, mi ser a todo lo que es bueno. Que mi espíritu se llene solo de bendiciones y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mi, encuentren en mi vida un poquito de Ti. Dame un año feliz, y enséñame a repartir felicidad.

Amen.

9F8SrWJq7mSm_eHSvaeWRxJHe7_2sxAx-NnkcsTS

Fuentes:

http://www.devociones.org/oraciondeanonuevo.htm

http://www.youtube.com/watch?v=wPeyO1pQ5Es

https://www.google.com.pr

7 Respuestas a “Que Nos Acompañe todas Las Estrellas

  1. ayyyyyy que bonito, todo lo que pones es lo que quiero yo. sobre todo salud. muchos besos y feliz año nuevo

    Me gusta

  2. Okiss que las disfrutes y te acompañen siempre junto a los que amas.

    Me gusta

  3. Hermosa oración.
    Me ha encantado.
    Un besote y feliz 2014.

    Me gusta

Responder

