Saltando al Reverso

Mi querido lector aquí en Salto Al Reverso vivimos escritores amante a la palabra escrita, te invito cordialmente, sea para leer o ser parte de esta comunidad en unión familiar virtual donde la magia como bola de pingo rebota por las paredes de nuestros dulce hogar, digan que va de parte de esta fiel servidora, y le prometo que se sentirán como en su casa desde día uno. Dios los bendiga con ricas bendiciones y un año lleno de paz, amor, convivencia y prosperidad divina junto a los que amas . No olviden en Salto Al Reverso es el lugar de la cita escrita.
Mil abrazos

SALTO AL REVERSO

Image

por Reynaldo R. Alegría

Venían de todos lugares.  De México.  De España.  De Argentina.  Del Perú.  De Colombia.  De Puerto Rico.

Llegaban de todas maneras.  En motoras.  En barcos.  En trenes.  En aviones.  En fotos.  En bicicletas.  Por los cables y sin ellos.

Decían palabras.  Evitaban palabras.  Jugaban con las palabras.  Dormían con las palabras.  Y con las fotos.  Y con la música.  Y con los verbos y los adverbios.

Saltando distancias.

Superando espacios entre en el entendimiento.  Saltando.  Creando puentes.  Omitiendo.  Brincando por encima.  Menos sobre las palabras.

Poniéndose encima.  Copulando.  Arrojándose desde las alturas.  Hasta los infiernos.  Alzándose con impulso.  Palpitándoles con irreverencia el corazón.

Pero en reversa.

En contra de todo lo que esté en contra.  Cayendo hacia arriba.  Hacia lo alto.  Transitando entre los mundos sin caer en el medio.  Salto moral.  Nunca mortal.  Por debajo del listón que impone el destino.  Huyendo hacia lo bueno.

Saltando…

Ver la entrada original 11 palabras más

6 Respuestas a “Saltando al Reverso

  1. Saltando al Reverso es una preciosa comunidad, es precioso y me alegro que estes tu. besos

    Me gusta

    • Que rico es saber de ti cuéntame como anda de salud y en donde esta Nuestra Bellezacorazón y que tal del viaje magico junto a tu tortolito? le ruego al padre que estes bien de saludo lo de mas es a segundo plazos.

      Me gusta

      • bellezacorazon

        Isabel por ahora si que voy. El avión sale dentro de diez horas, si no tengo fiebre iré, ahora tengo, pero no mucho. No te preocupes, me llevo el móvil, en cuanto este a punto de subir en el avión te escribo. Ahora estoy aquí con mi marido en el sofá, tapadita con una manta. Aquí son las nueve de la noche. Ahora mismo me voy a la cama. Muchos besos y bendiciones.

        Me gusta

      • Pues que bueno mi hermanita con el favor de Dios yo veo dos tortolitos hacías el viaje mas magico, que el viaje de Alicia de wonderland, descansas recupera energías, toma un vaso de agua bien frio y completo! antes de dormir,. y, dulces sueños cio..

        Acá son las 4:20 PM dulces sueños y que la fiere la bote fuera de tu cuerpo eso no es tuyo y en nombre de Dios fuera y caso cerrados, espero tu misiva si no contesto fue que e fundi llevo mas de un día y nedio sin dormir pero feliz entre letras tu sabes mi querida escritora como dice Edwin Colóm Pagán Mil abrazos y un Tqm para mi colega y socia en letra…!!!

        Me gusta

      • bellezacorazon

        Isabel no voy de viaje . Mi maorí a cambiado los billetes para otro día. Tengo mucha fiebre. Muchos besos cariño

        Me gusta

      • Que dolor que pena, pero ya pronto hará ese viaje, en el tiempo de Dios, debe de ir hoy al doctor ya es mucho tiempo con fiebre, seguire en oración por tu pronta recuperación total., cuídate mucho amiga Dtbs junto a los que amas. Mil abrazos

        Me gusta

Responder

