Y Estará El Arco En Las Nubes

Image

Mi querido lector comparto este pasaje bíblico, tan importante ya que esta la promesa de Jesucristo firmada por Su sangre sagrada por nuestros pecados.

Yo solo deseo paz y hablar mas de nosotros como hermanos en Cristo, y como comunidad , y ir siempre con la prioridad de frente en la paz , por el bien de todos, bajo la faz de la tierra, ya que hasta un infante sabe, que si sembramos paz, vamos a cosechar amor. No entiendo como existen seres que le guste las guerra que solo nos trae tormentos…!!!

Que nuestro Padre celestial derrame sobre nuestras vidas lluvia de rica bendiciones junto a nuestros seres amados, que la paz sea siempre la prioridad de nuestras vida.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

Génesis  Génesis 9:9-17

 9  Y yo, he aquí,unYo establezco mibpacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;

 10  Y con toda alma viviente que está con vosotros, de aves, de animales, y de toda bestia de la tierra con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.

 11  Y estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne más por las aguas del diluvio, ni habrá más ser ununinundación abdestruir lactierra .

 12  Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:

 13  Yo pongo mi arco en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.

 14  Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, que el arco aparecerá en la nube:

 15  Y me acordaré de miunpacto ,bque es entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne, y las aguas no habrá más uncinundación para destruir toda carne.

 16 unY estará el arco en las nubes, y lo veré, eso me acordaré delbpacto perpetuo entre Dios y toda alma viviente, con toda carne que está sobre la tierra.

 17  Y dijo Dios a Noé: Esta es launseñal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.

Brilla hoy para Jesús; no permitas que satanás apague la luz de vida que nuestro Creador nos regala al nacimiento para guiarnos por el camino correcto donde soló se camina por veredas de fe, paz, y, amor donde solo vive la compasión donde la humanidad es valorizadas como creación divina de Dios. La paz es tu vida que el Rey Todo Poderoso bendiga tu luz de vida junto a los tuyos y tu hogar.

Isabel Gaviota

Fuentes:

https://www.lds.org/scriptures/ot/gen/9.9-17?lang=eng

https://www.google.com.pr

http://www.youtube.com/watch?v=p4cRqxutnxM&list=PL39D2954E10D29069

6 Respuestas a “Y Estará El Arco En Las Nubes

  1. Isabel mi niña, muchas gracias por compartir este pasaje bíblico, la belleza de Jesus, me gusta. muchos besos y muchas bendiciones

    Me gusta

Responder

