Doris’s Home Care Donde La Salud La Paz Son Unas De Nuestras Prioridades

Donde La Salud y Paz De Tus Seres Es Prioridad…!!!

Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado

Tintoretto, a los 74 años,
pintó el gran “Paraíso” ,
un cuadro de 25 metros por diez.

Verdi, a los 74 años,
produjo su obra maestra “Otelo” ,
a los 80 años, “Falsedad”,
y a los 85 años, sus famosos
“Ave María, Stabat Mater y Te Deum”.

Lamarcke, a los 78 años,
completó su gran obra zoológica.
”Historia Natural de los Invertebrados”.

Catón, a los 80 años,
empezó a “estudiar griego”.

Goethe, a los 80 años,
completó el “Fausto”.

Tensión, a los 83 años,
escribió “Cruzando la barrera”.

Tiziano, a los 98 años,
pintó su cuadro histórico de la
“Batalla de Lepanto”


1013667_10151654926767156_1155055624_n

Doris’s Home Care

Doris Soto Rosario
Tel. 787-930-2353 \787-902-8475
dorishomecare@yahoo.com

Ver la entrada original

5 Respuestas a “Doris’s Home Care Donde La Salud La Paz Son Unas De Nuestras Prioridades

  1. Isabel un precioso homenaje. muchos besos cariño

    Me gusta

  2. buenos dias Isabel, espero que estes bien. muchos besos y feliz domingo

    Me gusta

    • Bien gracias a Dios y tu? acá con casa llena tres nietos que dan para 50, pero me la estoy pasando bien, son mi vida entera. Sabes son las 3:42 AM y por fin escucho el silencio ja ja ja ja Tqm

      Me gusta

      • bellezacorazon

        yo tambien tengo aqui mi nieto, esta durmiendo, aqui son las nueve de la mañana. besitos cariño y yo estoy mejor

        Me gusta

      • Que rico saber que estas mejor, cuídate mucho y no gaste tus energías. Que te siga arropando con su santo manto. Saludos para tu media naranja. Mil abrazos con todas las fuerza de mi ser.

        Me gusta

Responder

