Microcuento: QUIERO MI PROPIO PESEBRE DE BELÉN

Tanta razón y tanto dolor, y un bochorno humano, cuando todos los niños del mundo sean amados, cuidados, y respetados, solo entonces sera para mi el 6 de Enero, día de los, ” Tres Santos Reyes Magos”

edwincolonpagan

pobrezanegraNo tengo sombra aunque haya luz. Ni reflejo en ningún espejo. No tengo cobija, agua, ni alimentos. Ni un pecho para mamar. Ni un familiar que me cuide. Hasta las lágrimas, el dolor y el hambre me han abandonado. Mi única esperanza… qué existan los tres reyes magos en algún lugar y me regalen un pesebre. También quiero la mula y el buey. ¡Ah, y por favor, no se olviden de la estrella de Venus! De seguro puedo ser la versión africana del niño Dios. ¿O no es cierto que somos iguales?

Imagen sacada de http://periodismohumano.com/cooperacion/desde-el-lugar-mas-hambriento-de-la-tierra.html/

Ver la entrada original

Una respuesta a “Microcuento: QUIERO MI PROPIO PESEBRE DE BELÉN

  1. Isabel lo niños son la grandeza de la vida, pero por degracias, ay mucha cruedad con ellos. esto duele. muchos besos cariño y que Dios te bendiga

    Me gusta

Responder

