Un Granito De Arena Contra El Maltrato Infantil

Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado

Mi Querido Lector hoy deseo compartir el granito de arena de parte de mi gentil amigo Iván a mi campaña contra el maltrato infantil. Esta mañana él me envió una historia tan hermosa que que me hizo hasta llorar y de inmediato desee compartirla con usted por el bien de todos los niños/as bajo la faz de la tierra espero compartan este blog por el bien de la humanidad futura. Te deseo tanta paz y bendiciones como gotas de agua tiene la lluvia junto a los tuyos y tu santo hogar.

Mil Abrazos
Isabel Gaviota

El Mensaje…

En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos. También pedía que se hicieran presentes el máximo de tiempo posible.
Ella entendía que, aunque la mayoría de los padres de la comunidad fueran trabajadores, deberían encontrar un poco de…

Ver la entrada original 449 palabras más

2 Respuestas a “Un Granito De Arena Contra El Maltrato Infantil

  1. Isabel nunca tendria un niño se matratado, por degracias es asi. buenos dias. muchos besos

    Me gusta

Responder

