Albert Einstein, El Hombre Que Defendió A Dios Desde Niño, Le Siguió Madre Teresa de Calcuta

La paz comienza con una sonrisa— Para hacer que una lámpara esté siempre encendida, no debemos de dejar de ponerle aceite. Madre Teresa de Calcuta

Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado

El físico estadounidense de origen alemán Albert Einstein es una de las personalidades más sobresalientes de la historia de la ciencia. Sus teorías científicas revolucionaron la imagen que hasta principios del siglo XX se tenía acerca del universo y sentaron las bases de la física moderna. Sin embargo, Einstein no destacó únicamente como un científico excepcional: también se hizo célebre por su compromiso con los ideales de paz, igualdad y justicia.

Querido Lector Saludos deseando que la paz sea en tu vida. Los vídeos a continuación son prueba de que existe Dios y es Él el único Rey nuestro Dios comprensivo y de perdón un gran Arquitecto  del Universo que nos creo este mundo con perfecta construcción con un reciclaje perfecto que hoy el “Hombre” destruye sin compasión sus  divinas creaciones, la humanidad, los niños, los ancianos, y lo que es aun peor la madre “Naturaleza” que sangra y llora…

Ver la entrada original 780 palabras más

4 Respuestas a “Albert Einstein, El Hombre Que Defendió A Dios Desde Niño, Le Siguió Madre Teresa de Calcuta

  1. Isabel por eso yo nunca perdo mi sonrisa. buenos dias y muchos besos mi niña

    Me gusta

  2. EH GRABADO UN VIDEO ESTA EN MI BLOG Y TE NOMBRO, VERAS COMO ESTOY , ESPERO QUE TE GUSTE, ES PARA TODOS LOS QUE ENTRAN, PERO A TI TE NOMBRADO

    Me gusta

Responder

