Dedicado A La Fortaleza De los Hombres Verdaderos

Que Dios nos arrope con Su santo mando y derrames sobre nosotros mucha paz.
Aquel que se confía a dios deja de temer a los hombres.
Mahatma Gandhi

Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado

 

Dedicado A La Fortaleza De los Hombres Verdaderos
Publicado el octubre 22, 2011| 2 comentarios
Mi Querido Lector hoy le dedico este blog a todos los hombres que son caballeros del bien bajo la faz de la tierra muy en especial a mi hijo Ricardo Ché Garcia Ortiz, escribo este blog con el corazón lleno de esperanza de llegar al alma de los hombres que lamentablemente permiten que los brazos de la oscuridad le roben de su ser, la paz y el amor Divino; yo siempre he dicho y siento en lo profundo de mi alma que hay más hombres buenos que malos solo que los malos son malos con velocidad, esta es mi opinión; ya que no es justo decir que todos los hombres son unos traicioneros y perros infieles, no se debe generalizar, porque existen mujeres de conductas indeseables que se esconde bajo el título de “Mujer”…

Ver la entrada original 595 palabras más

6 Respuestas a “Dedicado A La Fortaleza De los Hombres Verdaderos

  1. Isabel a parte de nosotros las mujeres, lo mejor que hizo Dios fue el hombre . Dios te bendiga a ti y a ellos. muchos besos mi niña

    Me gusta

  2. Tienes toda la razón y no se puede generalizar, lo mismo va con el tema de las suegras. Dtbs junto a los que amas. Mil abrazos

    Me gusta

  3. ay de todo como en la viña del Señor, pero yo tengo un gran hombre a mi lado, que es muy bueno, claro con sus defertos como todos.

    Me gusta

  4. El único perfecto es Dios, y si esperamos solo por hombres perfectos no existiera la humanidad, y cuando digo hombres va incluida la mujer.

    Me gusta

  5. eso es verdad, el único perfecto es nuestro Dios, nosotros los humanos por naturaleza no lo somos

    Me gusta

  6. Lamentablemente es así Chari. 😉

    Me gusta

Responder

