Números y letras

Me uno a esta alerta roja de mi amigo virtual Santiago Pérez Malvido.
Un Mundo Perfecto

Mis hermanos nuestro Padre Celestial nos creo un mundo perfecto y hermoso! tomemos conciencia y cuidemos nuestra Madre Naturaleza ya que en ella vemos las grande obras de Papito Dios por favor eduquemos a los niños de hoy en fe en respecto y con compasión y honor en su alma; solo así veremos el cambio en el hombre de mañana. Lluvia de bendiciones junto a los tuyos y tu hogar, la paz es la vida y si vives sin paz vives una vida genérica y eso no es vida real.
Isabel Gaviota

Los letraheridos nos llenamos la boca de palabras para nombrar el mundo. Sin embargo, el único crédito que el mundo acepta es el de los números y el de los sellos oficiales. Oficialmente, las palabras están bajo sospecha. Socialmente, también. Ahora mismo, en el mundo que conozco al menos, se espera más del otro la mentira que la verdad. Y si la palabra está bajo sospecha, todos somos sospechosos. De algo indefinible. Somos sospechosos preventivos.

La verdad se ha vuelto antigua. Está asociada al honor y el honor es un concepto que nadie usa como argumento hoy en día. Aún recuerdo cuando era niño cómo decíamos, ante la mirada escéptica de un compañero, “palabra de honor”. La palabra y el honor: uno sostiene al otro y viceversa. Pero ya no se habla de honor. Eso es algo muy antiguo, tiene que ver con la aristocracia, o así.

James Salter, en…

Ver la entrada original 166 palabras más

2 Respuestas a “Números y letras

  1. Isabel por desgracias aqui en España donde yo vivo no ay educacion ninguna por algunos niños, pero es los padres que no le enseñan los valores de la vida. yo me uno. muchos besos mi niña

    Me gusta

Responder

