Ya No Cabalgo En Agonía

Imagen

41687803070107320364.gif
Mi alma fue criba a la derriba, el día que con avaricia
dejaste todo lo que con tanto amor te ofrecía,
que impasible fue amarte.

En decadencia fue vagando el porcentaje de nuestras caricias, que un día pensé eran incorruptible, pues ya ves nos quedamos en el ayer.

Yo fui deferente, tu fuiste regato sensualista que como pica flor, vas dejando tus desairar, sin importarte deteriorar
a quien te ame.

En alegoría he quedado, hoy siento que nada ha pasado,
solo que otra vez me toco eximir con mis manos
nuevamente vacías.

Mas ya no cabalgo en agonía, mi alma pasea en paz por las veredas de la vida, he pagado el alto precio por amar con Dios estoy tranquila.

Isabel  Gaviota

~~~

Una caminata en la mañana es una bendición para todo el día.

Henry David Thoreau

6 Respuestas a “Ya No Cabalgo En Agonía

  1. Isabel que palabras tan bonitas y con tanta ternura de amor. es preciosas. muchos besos mi niña

    Me gusta

  2. como siempre me lo llevo a mi twitter.

    Me gusta

Responder

