Yo Me Humillo Y Tu?

Imagenb90e98d63e88116f7f6d5d5217093ded53550815

Oración contra la pobreza

Muchos, creyendo estar vivos,
son como las tierras muertas,
y aunque siembran mil semillas,
se dispersan sus cosechas.Sólo manteniendo el hambre
y estando, entre sí, sedientas
serán lo que deben ser:
¡todas, una sola tierra!

Una sola alma
y un solo corazón,
así hemos de ser todos,
uno en el amor.
Unidos por la vida,
fiel y en comunión,
una sola tierra
y un solo corazón.

Sobran las palabras,
se tornan en traición,
no siempre tiene vida
lo que hablamos de amor.

Debemos trabajar
buscando lo mejor:
¡ser todos una tierra
y un solo corazón!

Hay tierras que se perciben
lejanas en su apariencia,
hay corazones lejanos,
sus sangres, no son ajenas.

Son tierras y corazones
unidos allí en su esencia
se gozan donde nacieron
y la misma meta sueñan.

b90e98d63e88116f7f6d5d5217093ded53550815

2 Crónicas 7.14-15 Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. Mis ojos estarán abiertos, y mis oídos atentos, a la oración que se haga en este lugar.

b90e98d63e88116f7f6d5d5217093ded53550815

Oh! Señor deseo amanecer sabiendo que los niños son cuidados! son amados! son respetados! son educados!. Yo quiero despertar con sus risas en la brisa donde solo exista Tu paz y Tu amor…

Isabel Gaviota

b90e98d63e88116f7f6d5d5217093ded53550815

b90e98d63e88116f7f6d5d5217093ded53550815

Fuentes: 

 

7 Respuestas a “Yo Me Humillo Y Tu?

  1. oremos por quien no puede llevarse nada a la boca, Dios ten bendiga. besos

    Me gusta

  2. Precioso, me uno a tu poesía y a tu sentir. Oremos por ellos.
    Saludos cordiales,

    Me gusta

    • Gracias Álvar te informo que la poesía no es mía, al final esta el link de donde la tome prestada, esta hermosa, muchas gracia por tu visita, y por tu unión en oración. Dtbs junto a los que amas.
      Mil abrazos

      Me gusta

  3. Precioso.
    Me uno a la oración.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  4. Reblogueó esto en Isabelgaviota's Blogy comentado:

    Mi querido lector —Meditemos.
    Que nuestro Padre te bendiga la vida rica y abundantemente. Feliz Domingo junto a los que amas.

    Mil abrazos

    Me gusta

Responder

