¡NO AL TABACO!

Su símbolo es un hombre

Que usa un sombrero

Es la sombra de la muerte

Vestida de vaquero


Y yo diré —¡NO!

No al … Y yo dire —No! No! No!

Remigio Sol

Él se llama Nico

Y ella se llama Tina

Y juntos ellos son

Una pareja asesina

______________________

Su símbolo es un hombre

Que usa un sombrero

Es la sombra de la muerte

Vestida de vaquero

__________________

Y yo diré —¡NO!

No al cigarro

Porque el aire

Es muy caro

_________________

¡NO!

A la nicotina

Porque solo

Contamina

________________

¡NO!

No al tabaco

Yo no soy

Cualquier chamaco

_________________

¡NO!

No fumaré

Yo voy a ser libre

No voy a fumar

__________________

Además Nico y Tina

Usan otro sello

Es el mismo Satanás

Vestido de camello

_________________

Nicotina y Satanás

Tienen su asistente

Es el cáncer del pulmón

Que ahorca a la gente

____________________

Y yo diré— ¡NO!

No al cigarro

Yo ese vicio

No lo agarro

_________________

¡NO!

Porque el hombre

Que se envicia

Muera joven

Él se asfixia

______________

Tose y tose

Todo flaco

Son sus cenizas

Consecuencias

Del…

Ver la entrada original 79 palabras más

2 Respuestas a “¡NO AL TABACO!

  1. Isabel ya hace catorce años que no fumo y estoy contenta, mi vida vale mucho. Muchos besos y bendiciones.

    Me gusta

Responder

