Hoy Lloré Hasta Que Me Escucho Dios

Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado

 Hoy lloré y lloré sin consuelo me encere entre cuatro paredes donde desahogue el dolor que embargaba mi alma, me hirió el ver el egoísmo rondar bajo la faz de la tierra. No deje de llorar hasta que me respondió Papito Dios.

– Basta ya hija mía, no llores más, y no temas, mañana saldrá la luz de un nuevo día; secas tus lagrimas y escúchame.

-Oh! perdón Padre mio le respondí de inmediato, no debí llorar bajo rencor.

– Eres humana y mejor que yo, nadie sabe lo que duele el egoísmo. Yo te perdono, y, te entiendo es difícil compartir con personas “Negativas” a la vida y mas aun si es un ser  “Egoísta“.

– Si pero no debí permitir me robara mis energías positivas, con mi furia y mi llanto.

-Hija mía para eso te di lagrimas para el desahogo de tu alma, es mas  hiciste…

Ver la entrada original 432 palabras más

4 Respuestas a “Hoy Lloré Hasta Que Me Escucho Dios

  1. Isabel que triste y a la vez bello, espero que no estes triste. un gran abrazo y bendiciones

    Me gusta

  2. Muy impresionante la imagen, wow habla por sí sola y va muy en armonía con el escrito. Gracias por compartirlo. 🙂

    Me gusta

  3. Saludos Edwin, me es un placer, el saber que te haya gustado, Dtbs junto a los que amas. Mil abrazos boricuas vecino.

    Me gusta

Responder

