Dialogando Con Mi Amigo Recordé…

Mi querido lector dialogando con un amigo recordé un suceso cómico en los Nueva Yores, el enfrentarme a esos gringos no fue tarea fácil, para mi eran todos marcianos, y, a mi que no me picaba nada la pitiinglishlampistosking;  yo le doy  las gracias a Dios, que mi santa madre, nos exigió que habláramos en español dentro de la casa, y créeme que lo que decía la vieja, estaba escrito con tinta china, como nos recordaba siempre que nos leía la cartilla.

Recordé el día, que le dije a mi hermano Ángel vamos down the creak,  un lago donde  competía con mis tres hermanos, tirando piedras chatas al lago, para que saltaran en brincos ; y la piedra de mas saltos, ganaba, yo casi siempre era la (campeona)  y ese día a decir la palabra creak, mi madre pensó que yo había dicho crica, una palabra de mal gusto para mi madre.

Explicarle no fue nada fácil,  ya que me hizo hasta buscar la palabra en el diccionario y yo loca por  irme para el dichoso creak, tremenda terapia esa tarde que mi madre nos acompaño ya que quería conocer la crica esa como dijo esa tarde al salir de casa.

Fue un momento  maravilloso, mi madre compitió con nosotros y yo fui  la campeona. Fui tan feliz esa tarde fue una de regaño, que termino en una de mis aventuras favoritas.

Lluvia de ricas bendiciones junto a los que amas.

Mil Abrazos

 

4 Respuestas a “Dialogando Con Mi Amigo Recordé…

  1. A mí me gustaba mucho ese juego.
    Todavía me gusta lanzar las lajitas cuando voy al mar.
    A veces se van tan lejos que las pierdo de vista y me pregunto si irán a llegar a la otra orilla.
    Gracias, Isagavi, por compartir los bellos recuerdos.

    Me gusta

    • Gracias a ti por compartir el tuyo, en una ocasión lo hice en el mar con uno de mis hermanos. Lo de llegar la lajita a la otra orilla, eso era cuando te disfrazaba de superman ji ji ji.

      Tremenda terapia. Dtbs junto a los que amas.
      Mil abrazos

      Me gusta

  2. ese juego nunca lo jugue, pero seguro que esta bien, un gran abrazo

    Me gusta

Responder

