Mis Deseos

Image

Oh! Señor deseo amanecer sabiendo que los niños son cuidados! son amados! son respetados! son educados!. Yo quiero despertar con sus risas en la brisa donde solo exista Tu paz y Tu amor..

Isabel Gaviota

Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.

Noel Clarasó

Fuentes:

http://www.literato.es/

https://www.google.com.pr

2 Respuestas a “Mis Deseos

  1. Isabel ese perro es precioso jajajaja y muchas bendiciones para ti. muchos besos

    Me gusta

Responder

