¿Me Quieres O No Me Quieres?

¿Me quieres o no me quieres? entre pétalos sacrificados, unos decían si, otros decían no…
Cuantas trampillas, cuantas aventuras ignorantes, entre los infortunados pétalos que toleraron, mis sentimentalismos sin una queja, repetían sí o no, a mis ilusiones por un amor eterno, manifestando siempre un sí, cuando no deseaba llorar.
Isabel Gaviota
Imgen tomada de la Red
2 Respuestas a “¿Me Quieres O No Me Quieres?

  1. Isabel que ya me dejaron irme a mi casa, estoy contenta. ahora aprobare, lo que me has dejado en el twitter. lo que esta claro que tu si me quieres y mucho, que eres una gran persona y que siempre estar a mi lado. Dios te vendigA Y aqui estoy, soy pesada, a que si? jajaja besitos mi hermanilla preferida

    Me gusta

Responder

