Siete Corazones Yo Te Envió

Image

 
Uno para que te acompañe cuando no estés. 
El segundo para que te bese, cuando necesite mis besos. 
El tercero para cuando extrañes mis caricias. 
El cuarto para cuando quiera hablarme, y, no me encuentres. 
El quinto para darte alegría cuando te sientas triste, y, no quieras hablar con nadie. 
El sexto para darte mi paz eterna. 
Y el séptimo vida mía para que te enamore cada día más de mi.
 
Isabel Gaviota
 
 
Imágenes tomadas de:
2 Respuestas a “Siete Corazones Yo Te Envió

  1. tu siempre estas en mi corazón Isabel. mil gracias cariño muchos besos es preciosa

    Me gusta

Responder

