Traicionastes Mis Ilusiones

Imagen

 

Un sueño detenido en el tiempo…

Unas miradas deseadas sin ofrecer…

Excesos de caricias sin ser acariciadas…

Todas mis sonrisas detenidas entre las tinieblas del ocaso donde ya no tiene caso darlas o recibirlas…

Alegrías añoradas sin comparecencia …

Un te amo deseado, coagulado…

Una espera entre ilusiones tan aguardadas, se desvanecieron todas como el tiempo en una mañana…

Un hoy, un tal vez que entre lágrimas apagaron todos mis deseos cuando menos lo esperaba…

Mis ilusiones tan adoradas, en un triste quedo quedaron todas atrapadas…

Isabel Gaviota

Fotos: https://www.google.com.pr

3 Respuestas a “Traicionastes Mis Ilusiones

  1. que triste esa traicion Isabel. pero es precioso como lo escribes. un gran besos

    Me gusta

  2. Triste como lo es una traición.
    Me encantó.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

