Bendición Apache

Imagen

Vivir la vida como si fuera el último día, ya que se nace muriendo y se muere viviendo.

Vivir en paz y en amor bajo la faz de la tierra es vivir.

Proverbios 7:1-4

Hijo mío, guarda mis razones,

Y  atesora contigo mis mandamientos.

2 Guarda mis mandamientos y vivirás,
Y mi ley como las niñas de tus ojos.

3 Lígalos a tus  dedos;
Escríbelos en la tabla de tu corazón.

4 Día la sabiduría: Tú eres mi hermana,
Y a la inteligencia llama parienta;

Fuente:

https://www.google.com.pr

https://www.youtube.com

8 Respuestas a “Bendición Apache

  1. Una bendición muy bella.

    Me gusta

  2. asi vivo yo la vida , como si mañana no existiera, es preciosa. un gran abrazo.

    Me gusta

  3. mira tu bandeja de entrada, te mandado un correo.

    Me gusta

  4. te mandado otro correo miralo

    Me gusta

Responder

