Nada

10996042_658525910920193_7565116399615315763_n (1)

No olvides que la vida es un viaje corto, que no sabemos cuando nos toque la mudanza definitiva de ella; es por eso que debemos de vivir en fe! en paz! en amor! a todo momento junto a nuestros seres queridos. Ni un momento mas sin amar. Lluvia de bendiciones bajo la faz de la tierra.

Mil abrazos

Fuentes:

http://www.100pies.net/

http://www.tagged.com/

6 Respuestas a “Nada

  1. Isabel por eso yo siempre vivo en paz y dando cariño con mucho amor. A sin mi corazón es. La vida es preciosa. Ya hasta mañana, aquí es de noche y me voy a la cama. Bendiciones mi niña y un gran beso

    Le gusta a 1 persona

    • Ya somos dos, acá son las 5:29 PM, que duermas bonito, y un hermoso amanecer, saludos a tu adorado tormento, Tam Dtbs junto a los que amas. Mil abrazos soñolientos

      P/D Tengo quema el tema que nos regalaste “Robarle tiempo al tiempo” esta rete chula, mi amigo la va a montar en el genero de salsa en su cuarteto, le gusto y a mi hijo le gusto mucho Gracias…!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Lindos pensamientos! Abrazos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Excelente reflexión.
    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Reblogueó esto en Belleza de corazón amigos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

