Meditar En La Palabra Familia y Sus Valores

Meditemos! paZ solo paZ…!!! Mil abrazos

Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado


Mi querido lector hagamos un quedo! un alto! para meditar en la palabra “Familia” y en sus valores… Me es lamentable ver como se va perdiendo en muchos hogares como se pierde el humo en el viento me duele el alma ver en los medio de comunicaciones mundialmente como maltratan, abusan sexualmente y hasta asesinan a los pobres niños /as indefensos/as que no pidieron nacer que desde infantes buscan en los ojos de sus progenitores con ternura la confianza, la seguridad en sus brazos y en su cálido regazo; como es posible que por problemas económicos o problemas personales con su parejas paguen estas criaturas que no saben del mal ni del bien. Hoy te pido te unas en oración por la paz y el amor de todos los hogares bajo la faz de la tierra que tomes tu tiempo para ver este vídeo y un poema titulada Detengasen que…

Ver la entrada original 320 palabras más

7 Respuestas a “Meditar En La Palabra Familia y Sus Valores

  1. Isabel la familia es la vida y tenemos que estar juntos, para lo bueno y malo, con la bendición de nuestros Jesus. muchos besos , Que Dios te bendiga

    Me gusta

  2. si quieres te mando la imagen o cojela y la pones tu aqui

    Me gusta

  3. dime cual es tu facebooook asi te pongo en el mio

    Me gusta

  4. Muchas gracias mi niña, eres un cielo. un besos muy grande

    Me gusta

Responder

