Confundida Que Alguien Me Afirme

Mi querido lector, yo desde que tengo uso de razón soy amante de la luna, en especial en su fase llena, yo aprendí que la segunda luna llena, en un mismo mes, se llama “luna azul” y eso sucede de vez en cuando, y ayer por mi gran amigo y hermano del alma Ángel Sanabria, que me informa, a través de la primera imagen, sobre una segunda luna llena en Enero 30 ya que el sabe sobre mi pasión lunática.

Aquí es donde llega mi confusión ya que encontré la imagen a continuación que en Enero 30 la luna se llamara “Luna negra” y solo se podrá apreciar de día, que alguien me diga como aclaro esta confusión, mi amigo Ángel es maestro de ciencia y me dice que vota por la primera y tu sabe algo sobre la luna negra?.

A continuación les dejo una oración que escribir titulada Padre Celestial, inspirada hace muchos años bajo la luz divina de la Luna llena, mas le incluyo el calendario de la luna llena para el 2014, año que tenderemos dos eclipse total de lunar.

Te invito a orar bajo la luna llena, para mi es la luz divina de Dios, que la paz reine siempre en tu vida, y que nuestro Padre derrame sobre nosotros sus santas bendiciones junto a los que amamos.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

*La Oración

Padre Celestial

Esta noche ha llenado la Luna nuevamente y como siempre a la media noche haré mi ritual frente a nuestra Luna llena la que siento que estará llena de nuevas energías positivas, de esas que nos llegan desde el plano Celestial. Me rendiré a sus pies una vez mas para implorar por la Paz en la tierra y la cura de todas las enfermedades incurables, muy en especial la cura del Alzheimer. Padre te pediré por un hermoso ser que amo con toda la fuerza de mi alma como si fuera ella mi madre, su nombre completo es Doña Hilda Iris Santiago Diaz, hoy te escribiré su nombre bajo nuestra Luna, ya que es una persona muy especial, hoy te depositaré sobre la Luna mi ruego, te pido de por favor escuches esta oración en la que deposito toda mi fe. En nuestra unión bajo la luz de la Luna esta la fuerza que se necesita y en mis oraciones el clamor vivo de nuestra conciencia. Mi Dios esta noche te pediré que bendigas con mucha salud a tus hijos que carecen de ella. Llena de Paz, Amor, Felicidad, Compasión nuestras almas, y regalanos Tu Prosperidad. Gracias Papito Dios por tu Luna llena. No olvidare lo que aprendí de tu hijo amado, el cariño es le lenguaje que un sordo puede escuchar y que un ciego puede ver. Bendícenos siempre Padre Amado. Hasta la próxima Luna llena mi Amado Padre Celestial.

Amén Amén Amén

Bajo la Luna llena vivo los placeres mas divinos en mi vida, en ella siento la mirada del Creador. Oh! Luna llena dejarme amarte hasta el amanecer permitirme ver la paz, la salud, el amor, la dicha, y, la prosperidad divina en todos mis hermanos bajo la faz de la tierra.

Isabel Gaviota

“Luna Negra Creciente El 30 de enero algo raro sucederá, tendremos la segunda Luna Nueva. No sólo eso, sino que es una superluna significa que va a aparecer mucho más grande en el cielo que una luna normal. La marea sera mayor de lo normal. La Luna Negra solo sera visible a través del día. Una Luna Negra es vista como un presagio de cambios y verdades ocultas serán llevados a la superficie.”

Luna llena 2014

16 de enero.
– 15 de febrero.
– 16 de marzo.
– 15 de abril.
– 14 de mayo.
– 13 de junio.
– 12 de julio.
– 10 de agosto.
– 9 de septiembre.
– 8 de octubre.
– 6 de noviembre.
– 6 de diciembre.

2 Eclipse total Lunar en el 2014.

15 de Abril.

8 de Octubre

Fuentes;

http://educacion.practicopedia.lainformacion.com/

http://www.100pies.net/

14 Respuestas a “Confundida Que Alguien Me Afirme

  1. Isabel no te puedo ayuda de lo que dices. Solo se que me gusta mucho lo que has puesto, en esta entrada. A mi la luna me encanta. Mucho amor y paz te dejo. Un gran abrazo

    Me gusta

  2. Bonita entrada. Estaré pendiente del día 30 de enero.
    Un besote y feliz domingo.

    Me gusta

  3. Hola. Aquí te dejo un enlace donde se explica muy sencillamente el tema de las “súperlunas”. El segundo gráfico te explicará por qué será vista de día.
    Saludos.

    http://espanol.earthsky.org/guias-astronomicas/dos-super-lunas-en-un-mes-el-1-y-30-de-enero-2014

    Me gusta

Responder

