Poema: SIMULACRO DE AMOR

Comparto esta obra de mi gran amigo y hermano boricua del alma Edwin Colón Pagán, la encontré exquisita…!!!

edwincolonpagan

utopiaCuando estoy triste
y pienso que te perdí,
el desconsuelo y la soledad
me arrullan con canciones de cuna
para calmar mi llanto

Te conviertes
en el portarretratos
de mi inexistencia,
mil vacíos
se traslapan
y reconstruyen mi esencia
enmarcando mi angustia
en una quimera

Cuando por fin pienso
que mis alas mutiladas
están sanando,
reapareces como la pareja ideal,
la utopía perfecta
de la nada.

http://mosaicoderetazos.blogspot.com/

Ver la entrada original

2 Respuestas a “Poema: SIMULACRO DE AMOR

  1. Isabel que precioso poema de una. Mente privilegiada de nuestro amigo
    Edwin . Muchos besos a los dos

    Me gusta

Responder

