En Paz Descase Doña Hilda Iris Días Santiago

Apma-1SX

Mi querido lector hoy estoy muy triste, una dama que para mi fue, mi madre del alma, ella ya hizo su mudanza final para morar junto a nuestro Padre celestial. Fue una mujer guerrera de la paz divina, y de la libertad, una decana admirable de humanidades, ella se gano mi amor, mi respeto a pesar de su batalla frente al Alzheimer, ella y yo compartimos milagros divinos súper maravillosos, te pido de favor, te unas a mi en oración por su descanso eterno y brille para ella y todos los difuntos la luz eterna.Lluvia de ricas bendiciones junto a los que amas.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

Mi querida Doña Hilda mi mami chula, vaya con Dios y descase en paz, su esencia y sus recuerdos me acompañaran siempre, gracias le doy a Dios por todo el tiempo compartido a su lado, y, por toda las luchas que vencimos juntas, Mi tristeza embarga mis sentidos, y, llorar evitar no puedo, a Dios perdón le pido por mi debilidad, pero como no llorar si se ha marchado de la faz de la tierra mi “madre del alma”, la que a pesar de Alzheimer que le acompañaba, hicimos de la vida ,una nueva llena de colores, alegrias, y adoraciones a nuestro Dios.

Señor dale fuerzas, y, mucho consuelo, a todos sus familiares, y a mi dame resignación, contra Tu voluntad nadie, ya mi mami chula como cariñosamente la llamaba, hizo su mudanza final, ya es un ángel más que tengo en el cielo cuidándome.

Descanse en paz Doña Hilda

Hasta siempre

Tu nena linda

+Oración+

Señor Jesucristo, Hijo de Dios,
que quisiste tener una madre en la tierra,
mira con ojos de compasión a tu sierva Doña Iris Días Santiago,
a quien has llamado del seno de nuestra familia.

Bendice el amor que siempre nos tuvo en la tierra
y haz que desde el cielo,
pueda seguir ayudándonos.

Toma bajo tu protección misericordiosa
a  nosotros a quienes ella a tenido que abandonar en la tierra.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amén.

* Nunca tuve la dicha de verla recitando, pero me cuenta que Doña Hilda recitaba como las diosas, y era reclamada por todos. Este poema, de Mercedes Ramos la dedico en su memoria. 

Poema


Muerte, té has llevado a mí familiar querido.
Me has separado de su rostro amado.
Has venido de improviso, nadie te ha llamado.
¡Oh! Sueño profundo, sueño de tono gris sombrío.
+++
Se ha roto el silencio con tu presencia inoportuna.
Pero ha dejado de sufrir, su larga agonía.
Llegó el tiempo, de abrirse a la esperanza.
Llegó el tiempo de blanquear el alma.
+++
Llegó la hora del juicio a solas, con Él qué, te creo.
Más ha creído, he creído, todo llega a su sitio certero.
No temas su muerte, ni tu muerte, todo es verdadero.
Ha llegado el momento, de Cribar lo efímero.
+++
Seguro qué, amó a su hermano, al vecino y al amigo.
Un poco, o mucho, al enemigo; sino reza conmigo.
¡Todo!, era, ¡todo! Amor, por Ti, mi Señor: ¡Dios Mío!
Te suplico por el ¡alma! del familiar que ha partido.
+++
No le tengas encuenta, lo que te ha ofendido.
Perdónale sus pecados, Jesús ¡Sufriente!…
Llévalo a la casa Del Padre, como un hijo pródigo.
Y que Él se apiade, por,
¡Tu Preciosa Sangre!
+++
Autora: Mercedes Ramos.

Apma-1sy

El tema Mi Negra Tomasa era nuestro himno ese tema lo cantábamos a dúo las dos todos los día compartidos, como gozábamos!

Apma-1SZ

Fuentes:

http://mercedesvidaeternablogspotcom.blogspot.com/

http://www.youtube.com/

http://imikimi.com/

10 Respuestas a “En Paz Descase Doña Hilda Iris Días Santiago

  1. Te acompaño en el dolor y en el sentimiento. Rezaré por ella. Es un dolor muy grande cuan quieres una persona y la perdemos. Que descanse en paz. Bendiciones.

    Me gusta

    • Si estoy echa un valle de lagrimas, era mi madre del alma y yo la amo, como a una madre ya que la mía murió joven a los 59 años, estoy triste Chari sin consuelo, gracias por tu apoyo condicional, te amo mucho cuídate por favor, paz mucha paz, es el mejor remedio junto al amor, para la salud. Mil abrazos llorosos

      Me gusta

      • bellezacorazon

        Yo te doy mi amor y o que estés muy lejos, es como si estuviera a tu lado. Dando e mi cariño y consuelo. Limpiandote esa lasgrima y ojala pudiera quitarte el dolor que tienes hoy.

        Me gusta

      • Gracias, eres aparte de mi hija que me dio la noticia, la que me da consuelo, y te digo que me siento bonito el tenerte y nuestras alas unidas están, gracias por secar mis lagrimas mi gran amiga y hermana del alma eres un primor de mujer.

        Sabes los vídeos que puse hay uno que se llama Mi Negra Tomasa ella y yo la cantábamos a dúo, era nuestro himno.

        Me gusta

      • bellezacorazon

        Los vídeos no lo vistos. Pero mañana lo veré a ver esa canción, ya sabes que con el móvil no los puedo ver. Seguro que es una preciosa cancion

        Me gusta

      • Si a mi me gusta tu gusto musical el vídeo de ayer hermoso!!! y cuídate por favor y gracias me siento mejor, me diste aliento mi querida Chari.

        Me gusta

      • bellezacorazon

        No me des las gracias, ay que estar para lo bueno y lo malos, y si tu estar mal, yo siento dolor. Muchos besos de corazón

        Me gusta

      • Ya me has echo llorar nuevamente pero esta vez es de dicha de tu hermosa amistad! te envió miles de besos y abrazos llenos de amor, cariños respeto y admiración!

        Me gusta

Responder

