Dialogando con los muros

Tremendo blog para leerlo aprendamos a escuchar! feliz y bendecido día junto a los que amas.

El Blog de Arena

m-convivio08-01-fabricio_0

No hay nada más enriquecedor, entre dos personas, que el diálogo. No hay mejor manera para compartir ideas, pensamientos, puntos de vista, noticias, o lo que fuere. También es necesario —y tal vez sea éste el momento donde más se lo necesite— para expresar disconformidad, o diferencia de pareceres. Es esa necesidad imperiosa de comunicación la que hace insoportable el encuentro con una persona que no sabe dialogar. Y no sé si es que tengo mala suerte o luzco demasiado estúpido pero tengo una puntería más que certera para toparme con estos individuos. El “diálogo”, entonces, toma la forma siguiente:

—¡Qué dice Borgeano! ¿Se enteró de lo que pasó ayer?

—Mmmm… no. No sé a qué se ref…

—Mire si no es de locos: Resulta que… Bla, bla bla (durante dos minutos, mínimo)

—¿Y no será que el prob…

—Porque mire que yo le dije a mi mujer… Bla, bla, bla…

Ver la entrada original 288 palabras más

2 Respuestas a “Dialogando con los muros

  1. Isabel gracias por rebloguear estas cosas, es una buena refrexion. bendiciones , paz y amor

    Me gusta

    • Cada semilla productiva que encuentro en mi vuelo lo llevo en mi piquito y lo riego llena de fe de cosechar, paz, amor, y esperanza, bajo la faz de la tierra en toda la humanidad, este es mi granito de arena mi querida Chari.

      Me gusta

Responder

